Problemas con SteelSeries Sensei Pro Gaming

Nihilhodie

Buenas a todos, queria pedir ayuda por que hace ya dos días que me compre el Steelseries sensei pro gaming y no he podido disfrutarlo aun, explico el problema a ver si alguien me puede echar una manilla.

conecte el ratóçon por primera, se encendieron todas las luces y el led que tiene en la parte de abajo que aparecía el Steelseries escrito en el, hasta aquí todo bien el raton funciona pero claro, yo quiero personalizarlo añadirle macros etc, y voy a la pagina de steelseries y me descargo los drivers y el engine que me pedía, bien instalo todo y no me detecta el engine el raton y el raton dejo de funcionar y el led se pone en negro y parpadea un poco así que elimino los drivers y engine, reinicio el pc y mientras tenga el raton conectado al pc este no inicia windows, lo quito espero a que inicie y vuelvo a conectarlo y vuelve a funcionar pero sin macros, colores y demás, una vez se puso a parpadear la parte trasera del raton de color azul y en la pantalla de abajo ponía upgrade 1.13v y se movía pero los botones solo funcionan los primarios, ni la rueda va y el engine sigue sin detectarlo.

Gracias.

BahamutxD

Actualiza los drivers y el engine, si no contacta con su support.

1 respuesta
Nihilhodie

#2 los drivers están recién descargados de la pagina oficial así que supongo que serán los últimos y lo del support, ya lo he intentando pero me han ignorado por ahora :S

1 respuesta
BahamutxD

#3 La ultima version del engine es 3.3.1 y su soporte puede tardar unos dias en contestar.

Vita_cell

#1 Tienes el "Sensei" verdadero o alguna version recortada?

Usuarios habituales

  • Vita_cell
  • BahamutxD
  • Nihilhodie