Problemas un tanto inusuales en mi pc

SuGaRaY

Buenas a todos

Pues vereis, tengo un par de problemas un tanto ratos:

  • Primero de todo, el pc se me apaga a los 10/15 si no enuentra actividad logica, como estar escribiendo, jugar, hablar por msn, etc.. Es un tanto raro, decir que me pasa desde que he quitado como 200 viruses que tenia en el ordenador y me sigue pasando. No se si puede ser que algun componente se me caliente demasiado, que algun ventilador falle, que haya alguna opcion que haga que se apague, etc.. Por cierto, tengo como antivirus el nod32, y como antispywares el mitico Adaware.

  • Firefox no me abre; no se porque, le doy a abrir, me hace el amago de abrirse y se cierra al momento. Internet explorer me va, y como dato curioso decir que si se me cuelga el explorer, el firefox me funciona perfectamente. Evidentemente prefiero mil veces firefox, explorer me da lo mismo (por mi como si peta), debido a tema de codecs, resoluciones, antispams y de mas. Alguna idea de que puede pasar? He intentado reinstalar, borrar registros, y nada, me sigue dando el mismo problema. Por cierto, el adaware me detecto y borro como 156 spywares. No se si ahi tengo mi respuesta, pero aun asi no se como arreglarlo o que hacer.

Si podeis darme ideas para solucionar esto, seriais los amos, ya que si puedo evitar formatear lo hare, que tengo un par de videos pendientes y es un palo tremendo tener que llevarme toda la carpeta con los avis y toda la pesca, aparte de tener que copiar todos los datos de musica, demos, archivos, y de mas. Un saludo y gracias avanzadas!

DjinnSade

Lo primero puede ser por el "Plan de energía".

Determinados PCs llevan cfg para pagarse (hasta los hd!) si no hay actividad, mira que no sea eso, por si acaso.

Lo del Firefox... es mas complejo, reinstalaste en limpio? (Borrando registro y tal)

DE Ie ni coment, que casi no se na, aunque es curioso lo que te pasa xD

Prava

Yo apostaría a que tiene que ver con la vuelta al COD1, seguro...

Fuera de coñas es algo raro lo que te ocurre. Arreglarlo sería tan fácil como hacer format c: pero claro, sé lo que es tener gb y gb en avis y toda la polla, y es una puta faena moverlo todo. ¿No tienes particiones? Porque lo mejor es trabajar con particiones, tener una únicamente para el SO y otra/s para todo lo demás, así en caso de format c: sólo pierdes lo que es el SO y las entradas al registro y nada más...cosa práctica teniendo en cuenta que a veces tienes que formatear porque sí.

Lo que podrías hacer es, si lo tienes habilitado, restaurar el sistema un par de semanas atrás, a ver si así funciona como toca.

Ya nos comentarás.

Usuarios habituales

  • Prava
  • DjinnSade
  • SuGaRaY