problemas con la targeta de sonido

D

acabo de formatear mi ordenador y e intentado instalar la targeta de sonido de mil maneras me e descargado drivers, pero todava no consigo ke funcionen, por si sirve de ayuda mi tarjeta es una crystal pci de 128, gracias

chris23

as mirado si tienes el sonido configurado en silencio??
me expliko.
por el menu inicio, hay una cosa llamado control de volumen, puede k tengas los altavoces o lo k sea en silencio. miralo a ver...

D

e mirao en todos lados pero es ke la cuestion es ke no hay ningun dato del sonido no hay nada de nada, y eso ke del control de sonido no lo veo por ningun lado

R

dragon has ido a panel de control--->sistema------>hardware----->administrador de dispositivos. y mira haber si te ha cogido bien los drivers.

PD: si los drivers estan bien es que tienes algo mal configurado.

D

e mirado tb en administrador de dispositivos y lo unico ke sale es lo del los codecs de audio y todo eso pero si miro en sonidos en el panel de control me aparece como ke no hay instalado ningun dispositivo, de todas maneras si tuviera mal algo de la configuracion, como prodria echarle un vistazo?

Sh0tGuNeR

dragon tengo el mismo problema. Formatee el ordenador y no me va la tarjeta d sonido (la misma) y a mi lo ke me pasa eske me dice ke no se encuentra ningun hardware d sonido tonces lo ke ice fue comprarme unos cascos usb pero los fps van ke apesta

D

tu crees ke puede ser de la targeta en si no se la verdad es ke me jode porke yo el ordenata lo uso pa currar y si no tengo musica me jode mucho y lo de los cascos pos weno la verdad es ke me resultan mu incomodos

Sh0tGuNeR

pos sera d la tarjeta xk tenemos el mismo problema y la misma tarjeta ...

Usuarios habituales