Problemas con la tarjeta gráfica

H

Bien, para empezar dar los datos de mi PC:

AMD Athlon64 3500+ (2.21Ghz)
1GB RAM
Radeon x700

La cuestión es que desde que tengo este PC todo los juegos me funcionaban perfectamente, Counter-Strike 1.6 lógicamente a 100fps, FIFA07 perfectamente...

Personalmente uso el Mozilla Firefox para navegar por páginas y nada, nunca me salía ni una ventana de publicidad, etc...

Bien, desde hace 2 días me puse el Service Pack 2 junto a todas sus actualizaciones (Windows Media Player 11, IE 7..) y de repente, al día siguiente me salían ventanas de publicidad sin tener ninguna página abierta, las ventanas de publicidad eran abiertas con el IE 7. No sólo eso, en los juegos donde antes tenía 100 fps, por ejemplo el Counter-Strike, ahora me ocurre algo extraño: Entro y tengo 100 fps, corro un rato y al cabo de 30 segundos me bajan los fps a 20-30 fps constantes, al cabo de otros 10 o 20 segundos vuelve la situación normal y así sucesivamente.

No sólo eso, sino que en otros juegos me ocurre lo mismo, por ejemplo en FIFA07 tengo momentos que me va perfecto y al cabo de escasos segundos me pega el bajón, se mantiene un rato y vuelve a ir bien, luego vuelve a suceder lo mismo.

Alguien sabe que puede pasar? gracias.

-nazgul-

y de repente, al día siguiente me salían ventanas SOLO del IE 7

¿Que quieres decir con eso?

H

ventanas de publicidad pekeñas de estas, pero esque salen sin tener el IE7 abierto en ninguna página, simplemente aperecen de repente.

nRoK

Pasale el adaware o spybot que tendrás el equipo lleno de mierdota. Puedes buscarlos en softonic, son gratuitos.

CheLu

Eso lo he visto en varios equipos, y ni el ccleaner, ni el spybot, ni el ad-aware lo quitaban.

Prueba una cosa, mira a ver si tienes dos procesos abiertos de iexplore.exe aunque no lo estes utilizando que se relanzan al matarlos tu a mano.
Si es así, bajate el process explorer ( http://www.microsoft.com/technet/sysinternals/utilities/ProcessExplorer.mspx ) y prueba a matarlos desde ahí, veras que hay otro .exe que los vuelve a lanzar, pues ese es el archivo que tienes que borrar. Suele estar en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ y una carpeta con otro nombre.

Prueba eso y coméntanos a ver.

Saludos.

Usuarios habituales

  • CheLu
  • nRoK
  • hiyoNz
  • -nazgul-