¿Problemas? con tarjeta de sonido SB XtremeMusic

SaNChO

Muy buenas tardes.

Tengo una SB X-Fi XtremeMusic y estoy bastante contento con ella. Ademas tengo unos altavoces G51 de Logitech (5.1). Todo va bastante fino salvo una cosa, la reproduccion de peliculas/divx.

El otro dia puse la pelicula de Futurama y solo salia audio de dos de los cinco altavoces. Quite la peli y puse un mp3, todo correcto, funcionaban los 5 altavoces por igual. Puse de nuevo la peli y solo se oia el altavoz central. Todo muy raro raro. El caso es que me conforme con ello y a veces se oia como un chispido y pasaba a oirse la peli desde otro altavoz, o como mucho de dos de ellos a la vez. Puse alguna serie que tengo por ahi y pasa lo mismo, pero con mp3 y juegos no.

¿Esto se debe a algo de hardware o de software? He cambiado en windows tipos de configuraciones y na de na. Pienso que puede ser por ¿codecs? no lo se, actualmente tengo uno de los ultimos k-lite codec pack.

Resumen: con mp3s sale audio de todos los altavoces y con video solo sale audio de uno o dos altavoces a la vez (se van cambiando aleatoriamente).

any idea?

Un saludo

Usuarios habituales

  • SaNChO