Problemas técnicos y preguntas relacionadas :D

Rucruc

Lo siguiente me acontece.

Desde hace un tiempo tengo un noctua NH-D15 y ya observé que la rebaja en cuanto a temperatura no era demasiada.... El equipo se me mantenia en iddle a 45-50 grados y el flujo que tengo en el pc a parte del noctua es "correcto".

El micro es un 4770k sin overclockear y eso es lo que me ralla. COn Oc la temperatura sube hasta 55-60 y es algo que no entiendo.

Hay configuraciones muy muy parecidas a las mias que en iddle en oC no les sube de 35º :(, incluso con noctuas menores :psyduck:

alguna ayuda? D:....

Otro tema.

Las rams que tengo, en teoria, son de 1600mh. Porque me salen capadas a 1300? Hay alguna configuración que realice mal? tengo que descaparlas de alguna forma? Una help plox! D:

Pd: si sirve para algo mi placa base es una asrock z87 pro4

Naith

Para la ram métete en la bios y busca algo que ponga X.M.P. profile o algo así y selecciona la que ponga 1600. No se me ocurre otra cosa.

A lo mejor cuando pusiste el disipador, no hiciste algo bien, mucha pasta térmica (o demasiado poca), o hiciste algo para que entrase aire entre la pasta y el disipador lo cual baja el rendimiento. Prueba a volver a montarlo tiene que quitarlo y limpiar la pasta vieja, poner nueva y lo vuelves a montar, una vez haga contacto no lo levantes. Busca videos en youtube o info en google para saber que usar para limpiar la pasta porque eso si que nunca lo he hecho y como saber cuanta pasta poner, etc.

1 1 respuesta
Rucruc

#2

muchas gracias, lo intetnaré ^^

en cuanto a la ram la opcion de 1600 no me sale,

sale 1400 i algo y depues ya vira a 1800 hacia arriba... hum, deberia poner 1400? o el siguiente de este?

Usuarios habituales

  • Rucruc
  • Naith