Problemas de temperatura con AMD Sempron 3 Ghz

Loler

Hola

Antes de nada, decir que poseo este pc:

Con ese equipo, esta primavera no he tenido problemas de temperatura, he podido llegar a tener el pc puesto 1 semana sin problemas tan brutales de temperatura.

Pero este verano, no se me ha apagado pero he notado que da mucha más temperatura,la he visto en la bios de la placa, me da 61º tras 6 horas de uso en el apartado Anti Burn Shield II Current Temperature, tambien tengo un programa para poder ver la temperatura de la placa en windows (es el Soltek HM) y me marca 50º.

Tengo la tapa de la torre abierta para refrigerar mejor, y el ventilador del microprocesador lo limpie de polvo hace 1 semana y tengo la tapa de la torre abierta. Respecto a esto, ¿ qué es mejor ? ¿ Que la tenga abierta para que se refrigere mejor o que la cierre para que no entre polvo ?

Otra cosa que he observado,al iniciar el PC, si ha descansado previamente, la temperatura suele estar a 57 º grados o asi (mirado en la placa), y sube al rato a los 65 º (facilmente), y sin embargo, no se me reinicia (tengo puesta en la placa que al llegar a 62º se me apague), ¿ Puede ser que la temperatura esté mal ó que me haya petado el micro (ya me paso antes con otro...) ?

Saludos

11 días después
Unr3al

Será un Sempron 3000+,no 3Ghz,que no es ni parecido.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • Loler