problemas con temperatura de mi pc

aecio

hola,tengo un pentium 4 a 2'4ghz y tenia una gforce 2 mx400 a 32mb si no recuerdo mal y le e puesto una grafica nueva,la gforce fx5900xt a 128mb,total q le lleve la torre al tio pa q m la pusiera (xq yo no m entero de poner cosas y eso...) y m la puso y cuando entraba en windows decia q faltaba energia para la grafica y total q el tio cambiando la fuente y pasaba = y luego vio un cable suelto q iba de la grafica a la fuente y lo puso y ya,solucionado asi q puso la fuente vieja,el problema es q cuando llegue a mi casa enciendo el pc y lo noto un monton de caliente :S y mire la temperatura por el speedfan y m decia 70 y pico grados cuando forzaba el pc,a q puede q se deba esto? no creo q sea por la grafica nueva :S y e mirado y lo veo todo normal,si alguien m pudiera ayudar se lo agradeceria muxo ya q mi ordenador corre riesgos,gracias por adelantado y perdon por el sermon... un saludo

chris23

Crea una corriente de aire dentro de tu caja.
Pon un par de ventiladores a tu caja y/o cambia el disipador de tu cpu.

Saludos

oFF-sIDE

Yo siempre pongo un buen flujo de aire dentro de la caja, independientemente de la plataforma q este montando.

Psikopatita

jajajaja que cateto tendrá que ser el de la tienda xD cambiarte la fuente y todo y no darse cuenta del cable, enfin...

No te extrañe que te haya cambiado el disipador por otro peor O_o

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • oFF-sIDE
  • chris23
  • aecio