Problemas con la Temperatura del micro

ZorKum

el otro dia monte la Abit NF7-S 2.0 le puse el micro AMD 2600+ le eche una gota de pasta terminca artic silver 5 bien extendida y luego le puse el Zalman 7000-AlCu y cuando tengo el pc cerrado miro la temperatura del micro y es de 50º sin embargo abro la tapa lateral del pc y se me pone a 45º y si le arrimo el vnetilador de casa para ke entre aire se me pone a 39º 40º alguien me dice que puedo hacer?

ErmacVassili

esa temp no está mal, no se porq te preocupas.

50ºC para un micro no es mucho, ademas con esa temp. Ambiente...(tengo entendido q en España están en la estación mas calurosa).

Por otro lado, no se, pero YO sugiero crear un FAQ de esto. Ya van demasiados post con el mismo tema.

Algo asi como cual es la temp apropiada, Alta y baja.
Como solucionar problemas de recalenamiento...etc...

ZorKum

como pueod saber si he puesto bien la pasta termica artic silver 5? eche 1 gota y lo extendi me kedo una capa muy fina y luego puse el disipador y lo atornille

esta bien? o hay alguna forma de saber si ta bien?

ArcheR

Si hiciste eso que has dicho está bien hecho.
Teniendo en cuenta que eres de Madrid, y por allá rondan ahora mismo los 45-50ºC pues no es mala temperatura, aunque aparte del disipador también cuenta la refrigeración de la caja (ventiladores auxiliares en la parte de atras, arriba o en los laterales).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ZorKum
  • ErmacVassili