Problemas tras formatear

karkoitz

Tras formatear C e instalar windows XP, e instalado todos los drivers y tal. Ahora quiero bajarme un archivo y me da un problema de explorer q me vuelve a salir al iniciar de nuevo una sesion en el pc.

Hize que me detectasen virus y desinfectasen en la web de panda y tal y localizo 6 virus de esos 4 desinfectados y tras acerlo otra vez me sale otra vez el virus e intentado eliminar los arxivos k no desinfectaba la web ( v3.exe ) xo me lo impedia ya que decia k estaba en uso. Tampoco me permite abrir aplicaciones.

Sabeis como puedo poner todo bien?

Gracias

KrK

fosil

pues ya ke as formateado una vez , vuelvelo a acer y antes de iniciar windows kita la conexion a internet y instala un firewall ( o activa el del xp) y un antivirus y luego vuelve a poner la conex a inet

cholaz

format C

j0u

pues eso amigo q te a pasado ati me a pasado ami ace 5 dias 2 veces (2 formateos = 2 veces ) y era debido al disco de windows q estaba malo, tras instalar otro windows se me soluciono el problema, ah se me olvido mensionar q internet me iba super petado como si tuviera 56 kakas...

solucion formatear e instalar el windows de nuevo...

PD: aora mismo tengo el windows con sp2 y va estupensamente yo no se q errores dicen q dan pero ami no ma dao ninguno y tengo exactamente los mismos programas antes del formateo, saludos :)

H

a mi eso del error de explorer tmb me a pasao y a mi me da k va a ser lo del cd... xk yo pase antivirus y no tenia ningun virus :S

Usuarios habituales