Problemas de la TV-out de la Radeon 9800pro

JaCk0

Buenas, tengo una Powercolor radeon 9800pro de 128mb. El problema es que cuando paso la señal a la TV usando su hydravision en la TV sale unas pequeñas interferencias (agüilla) en toda la pantalla, en mi Gf2ti y mi voodoo3TV tbn aparecian. Quisiera saber si esto le ocurre a todo el mundo que lo ha pobado ve todo perfecto o ligera distorsion o interferencia (apenas se aprecia a 2'2 m de la TV, pero molesta despues de gastarse xxx€ en la tarjeta). En mi P2 350 la Gf2ti y la voodo3 se ven poerfectas en la TV, y la r9800 no la puedo comprobar bien, ya q no sale de la bios, pero se ve bastante nitida (o tal vez es q se ve todo negro y no se ve bien las interferencias :|).

Bueno, opiniones es lo que espero :), espero que no sea culpa de mi grafica, q han tardao 2 semanas en darmela.

chris23

yo tengo la radeon 9700 pr0... y si pudiera te ayudaria.. pero esk no se como conectarla...
ayudame, plz, plz, plz xP
un saludo

Patrix

Apartentemente es algo de tu ordenador principal que hace interferencias.

Probablemente sea la fuente de alimentacion, o alguno de los motores de las unidades de HD o CD.

chris23, comprate en cualquier tienda de electronica o electrodomesticos un cable que tenga conectores RCA por un lado y un euroconector por el otro, enchufas y listo.

JaCk0

Yo uso un cable de S-Video de 10 m. q conecto desde el pc a la TV de 29", y 2 RCA para el sonido (no habia presupuesto pa 10m de fibra optica :(). Pues nose si las interferencias son de la tarjeta grafica r9800pro o es la fuente de alimentacion, xq mis otras 2 tarjetas tbn tenia ese problema, aunq las interferencias de la radeon son algo distintas. En mi perfil tengo la antigua disposicion de mi pc antes de la radeon que esta es bastante mas grande que la tarjeta que sale en el perfil.

Patrix

10 m. son muchos m. para comer interferencias de todo tipo por el camino.

De todas formas si con ese mismo cable y el otro ordenador (imagino que desde la misma colocacion) no tenias intereferencias, esta claro que es algo que mete interferencias en tu ordenador actual.

TaMy

Basícamente esas interferencias aparecen SIEMPRE... es como si las letras se moviesen y más que nada es producido por pocos Hz del TV y de la salida a targeta...

En el TV tool venia la forma de solucionarlo viendolo más difuminado (como si fuera AA pero sin serlo)... y para overlay perdia pero para leer las fuentes ganaba... eso es tu decisión... bajate el TVTOOL.

aLeX

Yo tengo también unos 10 metros de cable apantallado conectados a un philips 100hz 29" y la verdad que se ve de muerte.

Hace un tiempo tenia cable normal, digamos que de baja calidad, y se veian ondas en la pantalla.

Yo probaría antes a coger una tele pequeña y acercarla al ordenador, poner un cable de 2 metros y ver si tiene o no interferencias. También probaría otra entrada distinta en la televisión.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • TaMy
  • Patrix
  • JaCk0
  • chris23