Problemas USB

I

Tengo un problema cuando intento conectar mi raton al puerto USB. Tengo un IntelliMose Optical de Microsoft y en ps2 me funciona correctamente. El problema llega cuando pongo el raton en USB. Al encender me pone el mensaje para arrancar windows en modo a prueba de fallos y este a su vez me dice que no a detectado ningun raton instalado. Alguien que sepa cual puede ser mi problema, que por favor me lo diga.
El raton lo pongo con el ordenador apagado y tengo los drivers el raton instalados.

PD: Por favor, abstenerse de escribir tonterias, ya que no me e sacado un master en ratones, unicamente me gusta jugar al cs.

kEOxTia

tienes el usb conectado en la bios?

M

Creo que el fallo estaen lo que te dice Keoxtia, echate un vistazo a la BIOS y mira a ver si los USB los tienes conectados

I

mmm, pues eso no lo se. Y no puedo entrar a la bios, porque tiene contraseña. Solo puede ser eso, no puede ser otra cosa ?? Ayua por favor

ketekojo

Comprueba que tengas bien instalados los drivers del USB.
Despues desinstala todo lo del raton y DESCONECTA EL RATON DEL USB, reinicia, vuelve a intalar y luego conecta el raton... (casi todos los dispositivos USB requieren que primero esten los drivers instalados ANTES de conectar el aparato)

I

Drivers de usb ?? pues si hay que instalarlos despues de formatear, no los tengo, de donde los puedo conseguir ??

ketekojo

No se si tienes el 98/me o el XP, pero vete al panel de control y despues a SISTEMA y mira la lista de componentes instalados. Si ahi te aparece algo de USB ROOT CONTROLLER o algo parecido y comprueba que este bien instalado.

I

No me aparece lo que tu me dices (tengo win98SE) Lo mas parecido: Controladores de bus serie universal -> Concentrador de raiz USB

ketekojo

Pues es eso.. si te aparece eso, tienes los usb habilitados. Prueba a desinstalar los drivers del raton y DESCONECTA EL RATON... y vuelve a instalarlos.

R

antes d nada solo decirte k te recomiendo k uses Ps/2 ya k puedes obtener un "refresco" mayo d 125 hz y hacer k el raton vaya kon mas suavidad.

venga ByE!!

I

Rolder, nose porque no me pasa de 90 :(

ketekojo, entoncres, desintalo drivers de raton, desconecto el raton, vuelvo a instalarlos y enchufo el raton en USB ?

ketekojo

Si, en la mayoria de los casos es asi. Ten en cuenta que antes todos los ratone iban el ps2, y la mayoria te los instalas en ps2 por defecto.

Yo tengo un logitech y si lo instalo normalmente, me lo pone como ps2. Tengo que ponerlo en usb para que me lo detecte UNA VEZ INSTALADO LOS DRIVERS.

Suerte...

R

no te pasa d 90 en PS/2 ? pues es muy raro no se..., si d verdad te sucede eso pues ya sabes, ponlo en USB y tendras 125hz ..vegna espero k lo soluciones.

ByE!!

Usuarios habituales