Problemas con webcam Overtech Smartcam 20

DarkDrone

Hola. Me gustaria saber si alguien tiene la webcam SmartCam VGA 20 de la marca OverTech funcionando con WinME. Porke vereis, ahora tengo una placa base K7S5A para AMD con el WinME y ahora el Windows o el PC no me reconoce los drivers de la webcam que trae el CD de la misma cuando antes tenia un P3 y WinME si me rulaba bien la webcam. ¿Alguiens abe ke pasa?. Ayuda plz. Salu2.

DarkDrone

Por favor ayudadme es Urgente plissss.

JuGuLaToR

La camara es USB supongo, has probao a conectar otra cosa al USB (un raton o algo)? si conectas otra cosa y no te va sera problema del USB, si funciona pos ya no se, es ir probando cosillas

DarkDrone

Mira tio, he probado a ponerlo en los 4 USB ke tengo y en ninguno furula, los 2 USb extra están deshabilitados creo
ke son los ke estan en la parte delante de la torre. He probado a ponerlo en el otro USB trasero y nada. Y el ADSL si me rula en los dos USB. ¿Ke hago?. :(;(

DarkDrone

¡¡Amos Xicos una Ayuda Leñe!!. Que si no consigo arreglar el problema, tendré ke comprarme otra webcam y esta tiene menos de 1 año :(. Amos tios una ayudita plis.

DarkDrone

Amos tios ayudadme un poco joder.............

DarkDrone

Una ayudita coño........

DarkDrone

Tios, joder. Necesito que la webcam me rule Urgentemente ¿y nadie es capaz de ayudarme?. Joder, cualkiera os pide ayuda ¬¬.

-Tidus-

de nada xDDDD

KircK

mm neng ves a www.softonic.com y busca esos drivers y mira si coinciden con los del CD de la webcam

DarkDrone

¿Softonic? :O

SiMON17

No tengo ese modelo de web cam tengo otra y me tube q buscar unos nuevos driver y luego aceptar todos los errores !! q me daba asta q funciono enga xao !!!!1

DarkDrone

No están :(

DarkDrone

¿Alguien sabe donde están losd rivers de esta maldita Webcam?. Sino me tengo ke comprar otra, y pa ese plan....

DarkDrone

Cuando intento poner la webcam, o me aparece la pantallita tipica de windows, o se me cuelga. Y cuando intento poner unos elos programas ke trae, me dice ke falta el controlador VFW o algo asi. ¿Ke hago?

B

A mi me pasa lo mismo con mi modem usb, eso significa que otro controlador de windows, esta usando ese mismo IRQ y es imposible ponerlo, ve a un tecnico y que te lo ponga el. no hay otra solucion.

DarkDrone

BlueSeed, ¿y si me compro otra webcam?....

DarkDrone

;(:(Ayudenme snif;(

Usuarios habituales

  • DarkDrone
  • BlueSeeD
  • SiMON17
  • KircK
  • -Tidus-
  • JuGuLaToR