Problemas wifi con vista

E

Buenas tengo un problema con el vista con las redes wifi, estoy en la universidad, y en mi residencia pillo varias redes, las de la universidad que son 2 y una de mi residencia, las señales con las que detecta el ordenador las redes estan entre 2 y 3 lineas (regular y buena) el caso es que no se conecta a ninguna, a veces cdo reinicio le da por conectarse, o si apago y enciendo el detector wifi del portatil pues se conecta segun le de al maravilloso Vista.

Se que para este tipo de problemas no hay solucion concreta pero si alguien sabe algun comando que se pueda introducir en ejecutar para que realiza las mismas comprobaciones que cdo se apaga y se enciende en ordenador, que resete los datos que tenga el ordenador de las redes o algo parecido (no se si me explico) o alguna otra solucion pues bienvenido sea, estoy a un par de cabreos de mandar el vista a chuparla y poner XP.
un saludo

Shalauras

Quizas el fallo no ste en el wifi, sino en las redes que intentas conectar 2 y 3 rayas no es suficiente en muchos casos, y al rato de llevar conectado pues probablemente perderá la conexion, no obstante te puedo aconsejar que pruebes con una red wifi muy cercana a ti, es decir, que tengas 5 rayas y compruebes si asi se te sigue cayendo, si es asi, si que es problema del vista o dl receptor wifi.

E

Bueno a ver si cambio de sitio si que se conecta a las redes y en mi casa no tengo ningun problema, a mi lo que me toca la moral es que me pille la wifi con 3 rayas y no la coja... yo creo que 2 y 3 rayas no es que sean suficiente, esque la tiene que coger por webos, si esa intensidad de wifi no es suficiente para que la coga que programen bien el vista y que ponga MALA covertura, no REGULAR e incluso BUENA, estamas hablando que hay 5 rayas, si con 3 no es suficiente... pues mira si me tengo que poner al lado del ruter para que me de la covertura excelente vaya unos cojones de wifi...

Ademas en el otro sitio donde si se me conecta( que es la habitacion de un compañero) la intensidad sale la misma 2 y 3 rayas asique a mi que me lo expliquen...

Scorpio_2789

si lo q necesitas es el comando: ipconfig /release y despues ipconfig /renew; eso liberara las conexiones y despues renovara los adaptadores

boselecta

A veces pasa que pillas redes con mas o menos buena señal y no es capaz de meterse, puede ser por muchas razones. Mira a ver si algun amigo tuyo con otro portatil de otra marca puede navegar. Si lo consigue es posible que la frecuencia de la inalambrica que emite el router no sea compatible con tu ordenador. Si es una red no abierta podria llegar a ser problema de la clave.

Informate si alguien navega con otro pc

Usuarios habituales