Problemas con Windows 7 64 bits

StyKeR

Buenas,

Mi problema ahora mismo no tengo ni zorra de que puede ser, el tema es que cambie hace nada la placa base y me esta dando problemas el windows 7 64 bits, ya que cuando carga se reinicia y si le desactivo lo del reinicio por problemas pantallazo azul. Probe en otro pc mi disco duro con el windows y rula perfect pero cuando pruebo otro disco duro con otro windows que tb es de 64 bits sigue reiniciandose. Probe con el XP y funcionó. El tema esta que tengo 6GB de ram y quiero poder tener instalado el w7 64bits.

A ver si a alguno le paso y me puede decir que puedo hacer porque ya no tengo ni puta idea.

ExTiNcT_

Cuando haces un cambio bestia de hardware, como cambiar la placa base, se recomienda formatear y reinstalar el SO. Puede que vayan por aquí los tiros..

StyKeR

Ya lo hice y nada :S

1 respuesta
bloodhound

#3 Qué pone en el pantallazo?

1 respuesta
ExTiNcT_

Estás seguro de que no está haciendo contacto la placa con la caja?
Puede que si no has puesto bien los soportes para aislarla te cortocircuite.

Aún que en este caso no sé si simplemente no se encendería el ordenador, o como en tú caso, pudiéra darse que se reiniciara continuamente.

1 respuesta
StyKeR

#4 STOP: 0x0000007B no da mas información

#5 Tengo instalado el XP que si va.

1 respuesta
elkaoD

#6 y te parece poca información?

https://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=0x0000007B#hl=es&sclient=psy-ab&q=0x0000007B+%22windows+7%22&oq=0x0000007B+%22windows+7%22&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=serp.3...1360l3526l1l3712l14l14l1l0l0l7l191l1742l1j12l13l0.frgbld.&psj=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=ba03bb83b68ce709&biw=1199&bih=654

Te faltan los drivers SATA o lo tienes mal configurado en la BIOS.

http://support.microsoft.com/kb/922976/es

A mí me pasaba en Vista y tuve que activar la emulación PATA, instalar los drivers y ya pude activar SATA.

StyKeR

#6 Lo de poca información es que solo aparece el número y no aparece lo de INACCESSABLE_BOOT_DEVICE.

Y como instalo los drivers SATA si no consigo entrar de ninguna manera?

1 respuesta
bravo_madrid

#8 Instala Windows 7 de 32 bits. Instala todos los drivers. Crea una partición aparte para instalar Windows 7 de 64 bits. Comprueba si te arranca. Si no, tu placa NO es compatible con 64 bits. O quizás tu micro.

StyKeR

Micro dudo porque ya anteriormente tube el de 64 bits hasta que peto la placa y bueno me extraña que tenga que instalar drivers SATA cuando supuestamente windows 7 los traia incorporado. De todos modos aun no probe en instalar el windows 7 de 32 bits me podre a ello pero ya digo que esto me parece extrañisimo.

#10 si que la admite

1 respuesta
bravo_madrid

#10 Pues mira el modelo de la placa y mira a ver si soporta x64.

reci0

Yo estoy teniendo un problema parecido, me da el error 0x0000034 que resulta ser por algo que esta dañado el boot, es esto correcto alguien a tenido un fallo similar?.

1 respuesta
glolg

reinstala el sistema con la placa nueva, al hacer el cambio de chipset los SO clientes de windows tienden a romperse, hablando sin tecnicismos, vamos, que posiblemente el problema pueda derivarse de una mala configuración del SETUP de la BIOS con los SATAS, pero casi sin ninguna duda si reinstalas el sistema desde 0 no tiene que darte problemas.

Camarada

#12 Si el boot está dañado, mete el DVD de Windows7 y dale a reparar arranque, a ver si te lo soluciona automáticamente.

Si no, dentro de recuperar sistema del dvd , en la consola de recuperación prueba con fixboot fixmbr etc. En google te lo explican más detalladamente.

1 respuesta
StyKeR

Bueno no se si tiene algo que ver pero cuando intento instalar desde 0 el windows 7 todo el rato me da error de que no encuentra los archivos y demas y no puedo instalarlo aqui pero en cambio lo instalo en otro pc con el mismo cd y disco duro lo instala sin problemas

1 respuesta
Link34

#15 Comprueba si la nueva placa está configurada para dar suficiente corriente a los componentes, a mi me pasó lo mismo y era por que daba 1.5V a la RAM y esta necesitaba 1.7V

StyKeR

Alguno me puede decir cual es el minimo de voltaje para cada cosa?

1 respuesta
reci0

#14 El caso es que he puesto el SP1 y ya no da pantallazos y parece que va estable, aun así instale W7 desde un pendrive y claro...no es lo mismo que desde DVD.
#19 Que va no esta y si no es mucho abusar, resulta que el Bsplayer al maximizarlo me peta la imagen, el sonido va perfecto, tengo que verlo en pantalla normal, no completa, en normal me va perfecto. ¿porque puede ser esto?

2 respuestas
Camarada

#18 No se si el pendrive tiene esa opción. En cualquier caso si ya te va estable perfecto entonces ;)

1 respuesta
glolg

#17 no es necesario saber el voltaje de cada componente que compres, no obstante si has de tener muy en cuenta el voltaje de RAM, si puedes poner el modelo de placa y RAM que tienes, es posible que encontremos los valores mínimos

Camarada

#18 Para lo primero entonces bajarte un dvd con la imagen de Windows 7 es tu solución.
Para lo del BsPlayer probablemente sea un problema de codecs. Creo que puedes seleccionar el que quieres en Opciones -> Filtros. Si no, borra los codecs y reinstalalos.

O puedes bajarte alternativas como VLC que los llevan integrados. Tu decides.

StyKeR

La placa: ASRock P5B-DE
Las rams: Kingston
2 de 2 GB de 800MHz
2 de 1 GB de 800MHz

1 respuesta
glolg

#22 Supongo que por los Hz que nos indicas son DDR2, si es así, asegúrate de que ambas aceptan el mismo mínimo de voltaje, aunque casi todas las DDR2 vienen con 1,5 - 1,6v

1 respuesta
StyKeR

#23 Si son DDR2, entonces que les asigno 1,6v? o las pongo a 1,7v como decian arriba.

A todo esto me me extraña que aparezca esto mirando el everest ya que las ram son =

DIMM1: Kingston 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)

DIMM3: Kingston 2G-UDIMM 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

1 respuesta
glolg

#24
prueba ambos voltajes y el que te funcione.
Creo recordar haciendo pruebas en el taller llegué a ver memorias DDR2 con 2.1 - 2.3 v, tu prueba con 1.6 - 1,7

1 respuesta
StyKeR

#25 Nada, probe con todos los voltajes hasta 2.1 y sigue =

Usuarios habituales

  • StyKeR
  • glolg
  • Camarada
  • reci0
  • bravo_madrid
  • ExTiNcT_
  • bloodhound