Problemas windows seven en Cs:S

Luig1

Pues como el titulo indica el Cs:S me da muchos problemas de lag y me va a golpes , estoy pensando en reinstalar el XP la verdad aunq no tengo mal equipo (creo) tiene ya unos añitos, me funcionaba muy bien antes llegando a 250fps estables pero ahora me quedo en 150 y me va dando tantos golpes que al final acabas arto

Datos tecnicos :

  • Gpu - Nvidia Geforce GT 240 1gb ram ddr3
  • CPU - Intel Core 2 duo E8200@2.66
  • Ram - 4Gb kingston no se la velocidad
  • Placa Asus P5Q Pro series
  • Windows Seven 64b

la linea es de 10mb de telefonica y me llega una velocidad de unos 8,5 o 9 asique eso no es problema , pero el ping no me baja de 100ms cuando antes tenia unos 70ms

Gracias por las respuestas, esto esta orientado a configurar windows seven no por el propio juego pero es donde mas lo noto, trabajo mucho con Photoshop CS5 y me va fluido sin problema

Loa

la latencia no es lo mismo que la velocidad, puedes descargar a 1gb y tener 1000ms ^^ hay algunos test de velocidad que te miden la latencia también, busca alguno

en cuanto a los FPS, si, puede que sea por windows (aero necesita mas recursos) o por programas que tengas corriendo, en cualquier caso, no entiendo porque no lo limitas a 100fps, que es estable y no lo notaras

por todo lo demás, te recomiendo que hagas algún test de HW para descartar

saludos

1 respuesta
Luig1

#2 pero no se supone que tendria que tener la misma latencia con un S.O. que con otro? no si digo que puedo coger eso de maximo lo tengo limitado a 101 y no suele caer

Ping segun www.testdevelocidad.es 65ms....

kaosMC

¿Que te da golpes yendo a 150fps? Pero si voy yo a 60-70 fps si no rushea nadie y me va medianamente bien... Venga coño xD.

#5 Lo dije porque al escribir en #1 pusiste lo de los golpes después de decir que tenías 150fps, como si estuviera directamente relacionado xD.

Luig1

Los golpes me los da por los lagazos si la informacion me llega a rachas pues por muchos fps que tenga el pc no tiene que mostrar en ciertos momentos... no me refiero a caida de fps eso lo aguanta bien mientras siga sobre 150 y lo pueda limitar para que no de caidas bruscas pero el problema creo que viene de la configuracion de windows, en XP tenia cosas cambiadas me parece y mejoraba la fluidez

1 respuesta
MrAw3s0m3

Prueba esto a ver:

  • Vais a "Ejecutar" -> regedit.exe
  • Vais a: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Multimedia\SystemProfile
  • Hay una entrada llamada "NetworkThrottlingIndex", el valor default es 10; seleccionar hexadecimal y poner ocho efes: "FFFFFFFF" (se mostrará como 0xFFFFFFFF a la derecha de la entrada)
  • Reiniciar PC
4 respuestas
InmortaL_cs

#6 para que vale eso ? a mi me pasa algo similar.. con la lactencia... :S

1 respuesta
DmoN

#1 HOmbre supongo yo que si pones el fps_max a 150 pues puede dar bajones de fps de esos guapos , prueba a ponerlo a 100 , usas wifi o cable ?(supongo que cable ^^)

1 respuesta
Luig1

#8 uso cable de cobre y sin posibilidad de cambiar a ninguna otra compañia porque tengo solo central de telefonica y no puedo poner fibra, ya dije que lo tengo limitado a 100 es mas por el ping y el lag que otra cosa, si el pc no tirase pues bueno...pero esq va bien pero la conexion me funciona peor

#6 eso que hace manda mas paquetes o algo , esq me suena pero oigo campanas y no se donde jajaja

1 respuesta
p4l0m0

llama a telefonica y ke te expliken lo de los paquetes, porque a mi hace ya me pasaba lo mismo que a ti. ahora tengo fibra de telefonica y va como la seda xD

MrAw3s0m3

#7 #9 Lo pusieron el el foro del Source hace ya tiempo, cuando salieron las primeras actualizaciones del verano pasado y solucionaba bastantes problemas con el lag en Windows 7.

B

A mi me paso algo parecido con lo de los paquetes, pero a mi me paso al reves, en el ts me oian todos super retrasado pero yo a ellos bien. Me cambiaron el router y todo volvio a la normalidad.

justaury

#1 Haz lo que te ha dicho #6. Con eso arreglarás los problemas de ping spikes en W7.

Uno de los valores multimedia de Windows 7 vienen configurados por defecto para que use la red para enviar paquetes.
Poniéndole ese valor dejará de darte problemas ya que no usará la red con tanta frecuencia, o al menos eso entendí en los foros de Steam.

Luig1

#6 gracias a sido poner eso y tengo el ping de siempre (80ms) sin lagazos

Usuarios habituales