problema.tjta radeon 9600 modo opengl

antoniobd

buenas...tengo una radeon 9600 recien instalada y en el dod me da un fallo en el modo opengl.sólo cuando le doy al escape ,para salir al menu se me queda colgado todo el ordenador...
los drivers probé los de la propia trjta y luego los catalist 3.2

windows xp
amd 2500, 512 ddr 333,
he estado mirando por los foros pero no he encontrado solucion a mi problema .... agradeciendo la colaboracion se despide :antonio

B

mira a ver si te pasa con los catalist 3.6 o los omega
lol

aLeX

Los Catalyst 3.2 tienen ese bug en el Half-Life y sus mods. Ponte los 3.6 oficiales o los Omega 3.5 y verás el cambio.

JaCk0

los 3.5 omega son más rápidos que los 3.6 oficiales, pero estos corrgien un par de bugs gordos, sobre todo en el HL y otros juegos, y también ya no se cuelga al pulsar alt+tab

Casi

lo mas nuevo de drivers Omega que he encontrado son los 2,4, y llevo ya mil vueltas dadas.

¿podeis poner algun enlace para los Omega 3.5?

antoniobd

gracias peña....esto ya me rula.
Al final he puesto los drivers de omega 2.4 , ahora mi dod alcanza los 100 fps...en opengl y le doy al scape y voila.... al menú en un plis plas......

      ¡¡¡¡¡¡ soy un hombre nuevo !!!!!!!!
Casi

pero que gay eres cuñao ....

que gay

antoniobd

....LO QUE HAGA CON MI CULO ES ASUNTO MIO.....

THEPERRY

Eso me pasa a mi en el cs con la misma tarjeta,bravo ATI q como el hl es tan nuevo pues caro da problemas......en fin no comments.

ErmacVassili

a ja ja a ja ja (risa ironica)
por DIOS dejense de ATis son basura ven, tengo unos meses en el foro y este es el 3, 4 o 5to problem con Ati eso se llama incompatibilidad, antes pensaba un poquito en comprarme una ATi pero cada dia me alejo mas de eso, ahora ni loco, pinga pa ve si me echo una vaina con esas bichas raras. jjajajajjajaja sigan con su Atis

JaCk0

El problema no es la tarjeta gráfica ATi, son los catalyst, metele los oficiales 3.6 y verás que cambio. a mi me va perfecto todo y tengo una ATi Radeon, hay una cosa que se llama desistalar drivers detonators (yo tenia antes una GF2ti y los detonators no se querian kitar, formatee y mi radeon paso de 30fps en el cs a 100fijos bajo humo) o instalar adecuadamente los drivers de ATi.

BeSaiD

ermac, q yo sepa tienes 1 mes y un dia, por loq unos meses... Ad+ eres demasiado cabezota, no te quieres dar cuenta de la verdad, solo dices amd y nvidia, q el resto son mierdas, seguro q lo dices pq es lo q te acabas de comprar. Informate un poco antes ;)

ErmacVassili

t equivocas
AMD nVidia MSI
lo mejor de lo mejor
ATi will die like 3DFX, will be the next victim of the nvidia Powa!!

bueno no se si tan bien escrito pero total todos saben lo q dig0

Ati= 3DFX = nVidia killed ATi like 3DFX

PD: no me he comprado nada imbesil, y en fin solo he comprado un Case y un Floopy, asi q shii....

BeSaiD

Te he insultado? NO, pues entonces calla.

No te habras comprado nada todavia, pero es lo q vienes averiguando desde hace tiempo en el foro, y te vas a comprar un amd 2400 y una pb msi por lo q dices. Lo q pasa es q te lo vas a comprar todo en el plazo de 1 a 2 meses, por lo q dices en tus posts. Asi q, en lineas generales, no me he desviado mucho, y mi opinion acerca de ti mejor me la guardo.

PD: se q errores los tiene cualquiera, pero es q lo tuyo es constante, y ademas no se de donde sacas algunas cosas q dices, podrias poner links? xD

Usuarios habituales