problemazo con el puto internet d ONO

S

pos aver yo, desd toda la vida el internet k e tenido en casa a sido una puta mierda siempre falla
siempre algo, y lo iva solucionando pero esk me pasan unas cosas mas raras

aver aora el internet va bien, kuadno miro webs, descargas...

aora falla el cs, css, quake, kualkier juego k sea multijugador.

kuando le pongo a buscar servidores pos para empezar me salen 5 o 6, weno luego tngo los favoritos x suerte,

pero kuando pongo actualizar a los servidores d favoritos pos me tarda unos segundillos, 5 , y luego se ponen to2 en no responde, luego si voy actualizando puede k se pongan bien incluso puedo entrar en un servidor pero nada, justo kuando elijo el ekipo se me cae.

alguien sabe k coño tngo k acer??

tiene k ser algo del router no? xk esk los juegos... weno seria muxa coincidencia k todos fallasen

PD: y lo + weno, esk a veces VA BIEN

a veces no pasa nada d esto, algun dia vengo del cole pruebo de jugar al css diciendome k no ira bien, k se me caera, y luego no pasa nada y juego trankilito

enga ayudadmee

sTrm

asi es ono.

Yo llevo mas de 1 mes asi y cuando le sale del nabo pues va mal y cuando no pues va crema.

Hoy nisiquiera me deja entrar a un servidor de cualquier juego.

:)

S

joder vaya putada,

esk esto aun no me avia pasado nunca a veces lo k pasaba era k un dia, kualkier pos las luces del router ya no se encendian, jeje, o ibas a mis sitios de red y la conexion avia desaparecido

KrAwL

yo llevo 2 semanas con petadas a 150 de ping luego vuelve a bajar a 30 y subre a 50 80 y vuelve a 150 y asi cada 2 minutos. He llamado 3 veces y siempre te dicen lo mismo, les doy hasta la semana que viene, si sigue asi me dare de baja y punto. Y si, cada 2 x 3 estan iwal :/

S

mirad aora ya no puedo ni entrar a un server, me sale este error:

http://rapidshare.com/files/4513082/error.JPG.html

no se lee muy bien, dice:

kicked by console: illegal alias in use

alguien sabe k coño es esto¿?!¿?¿?!¿?!

Usuarios habituales