Problemazo y dudas XP

-MakeA

Weno... estoy desde el windows 98 xq no m deja instalar el XP xq despues de copiar los arxivos y tal se reinicia y cuando va a empezar el punto de la instalacion de windows me da un error grave xq no se encuentra un arxivo llamado ams o algo asi o.0

Y mi duda es si para instalar el XP es necesario q el disco duro tenga formato NTFS o como sea... Muchas gracias.

Khazgar

No, no es necesario, yo ahora lo tengo sobre NTFS, xo antes lo tenia sobre FAT32 y me funcionaba perfectamente

-MakeA

Esq a mi me funcionaba tmb perfectamenete en FAT32 pero reinicie y m salio el scandisk, será, ponia noseke FAT32 en una pantalla azul antes de iniciar windows mirandome los arxivos... a partir de ahi no supe nada mas del XP xD! se me fue al carajo...

Y me dijeron q eso era xq estaba en FAT32 y no en NTFS...

alguien me podria explicar la diferencia?

ZucKMarS

La diferencia entre FAT32 y NTFS es que con la FAT permite trabajar con particiones de más de 2GB pero no distingue entre mayúsculas y minúsculas. En cambio, NTFS (ya sea 4 ó 5), es lo mismo que FAT32 pero permite nombres de archivo hasta 254 caracteres y sí distingue entre mayúsculas y minúsculas. El problema que te pasa puede ser que tengas el disco dañado y no lea bien o no sepa distribuir la información por los bloques al copiar desde el CD.

P.D.: Si me he equivocao en algo que alguien me lo diga. ;) SaludoS

Ne0x

Cuando lo vas a instalar, ¿formateas el disco?

¿Has probado con otro CD?

A priori es lo único q se me ocurre, problema, o bien de la partición, o de el CD.

-MakeA

Si, formateo el disco. Tonces ya entiendo xq me salia cada arxivo q tenia el nombre mu extenso cuando lo tenia en fat32 y se me ha jodio el pc... ta weno...

Si, he probao con 3 CDŽs diferentes pero los otros 2 estaban muy dañados

-MakeA

ola

Usuarios habituales

  • -MakeA
  • Ne0x
  • ZucKMarS
  • Khazgar