Problembas Con S.O

B

Tras instalarme el winxp , no se por que mierda me tradaba en reiniciar unos... 20 min , se kedaba la pantalla donde sale la capusal esa azul pasando pro el tubo y iva relentizada, y asi unos 20 min ( en serio )
PD: si alguien sabe por que ke me lo diga
A si que me he peusto el win2000 . Pero me comentan que da problemas a la hora de jguar a algunos juegos. ( es verdad ? )

F

Que PC tienes?¿

B

Pues, Miralo en el perfil para verlo con mas claridad, de todas maneras te lo digo. Una placa soltek ( 4x ) , AMD k7 750 , 512 de ram , Hercules 3d prophet 4500 tv out

P3KaX

Kizas es tu procesata tio, es un pokitin pobre. Pero m extraña por la cantidad d memoria k tienes. Prueba a formatear y meter el Xp. De vez en cuando, desfragmenta el disco duro, y no tengas muxa mierda en él. Suele pasar por exceso d datos en el HD(disco duro). Espero k tengas suerte

Un saludo desde Lanzarote

TRAXTORM

tengo q tener guindos Me.... xq al formatear i poner SO.... WIn98 m da error d proteccion d windows... sabeis q es?? mi pc esta ene mi perfil... decirme algo plZz ME SUX POR TOS LAOS!!.......

pd: no sera el VAC q me salta no?? Xq e formateao :D jajaja :D

B

WINDOWs 2000 DA PROBLEMAS CON LOS JUEGOS ? O NO .

B

eeeeoOO! ;D contestar !! a ver si me estoy bajando 40 actualizaciones , para todo lo que tengo apra ke luego me digais que falla en muchos juegos ;DDD

C

No creo que vaya mal con los juegos, o por lo menos no va a ir peor que el Windows XP yo la experiencia que tengo en cualquier caso es de una perdida de 5 a 10 fps con respecto a Windows 98 SE ... tu verás si te compensa .. en mi caso AMD 800 386MB RAM y Matrox 32M me supone de jugar a 60 fps con caidas a 50 fps a jugar a 50fps con caidas a 40 .. ya te digo .. busca compara .... :P

DEaTH_JoCKeY

j0as y a mi cada vez k inicio el Güindous ME se me peta la DW k todavia nu se lo k es ... amos tener Güindous es saber k va a pasar algo asi ... es normal es Mocosoft. Asi a todo el k menos errores asi algo tontos da es el XP.
Salu2

D

A mi tb se me relentiza un poco en ese punto, creo que es cosa del S.O pasate por www.tweakxp.com y mira a ver si hay algun "truquillo" para acelerar el arranque.

Usuarios habituales