Problemilla =)

AlDuS

Bueno pues os comento, me he comprado la HIS Excalibur 9800pro IceQ pero cuando me pongo a jugar a juegos, cuando pasa X tiempo se me reinicia el puto PC. ¿ Alguien sabe porque puede ser ?.

Configuracion:
Windows XP Service Pack2
Drivers Omega
Asus A7n8x-x
Kingston 512 DDR400
Y la susodicha gráfica.

Con la misma configuracion y la GF2 GTS no tengo ningun problema. ¿ Alguna ayudita ?. No cabe la posibilidad de que la gráfica esté petada puesto que ya la han probado bien :S.

Un Saludo y gracias =)

BBBaiN

Yo creo ke es pq te se calienta la grafica, o bien pq tu fuente de alimentacion es una kaka.

Cypress-Hill

Fuente alimentación de mierda compra una mejor.

PD: qué manía con llamar a los threads "problema" "qué puedo hacer" "necesito ayuda", tan dificil es poner en el título una descrición (mínima) de lo que vas a preguntar???

AlDuS

La fuente de alimentación es de 300Watios.
Modelo: LC-A300ATX

Y tiene que alimentar :

  • AMD XP 2600+ con un Volcano 12.
  • 2 HDDS
  • Una grabadora de DVD y una grabadora de CD.
  • Y a la puta radeon :D.

Con 300W no es suficiente? .

Gracias por contestar, y un saludo.

Cypress-Hill

necesitarás mas, compra una de marca y pilla 450w con miras al futuro... te saldrá sobre 60 y algo € la broma

AlDuS

Mañana me la pillaré a ver y os cuento. Gracias por la ayuda :D

Richard_Z

Buenas.

Si los fabricantes de F.A. fueran legales, no tendrias ningún problema, ya que el PC no gasta más de 300 W, ni de coña.

El problema está en que en las especificaciones de la F.A. te pone:

Línea 12 V -> 180 W ( unos 15 A)
Linea 5 V -> 120 W ( unos 24 A)

Y siempre hablando de poténcia MÁXIMA. Es decir, no tienes 300 W (obviamente no se pueden sumar, ya que nunca conseguirás 300 W en un canal), tienes 180+120 W (lo que viene siendo típico en una F.A. de 300 W "marca sin determinar).

Y claro, tu gráfica como poco dobla el consumo de tu GF2 GTS.

Cómprate una fuente nueva, pero yo te recomendaria una buena fuente.

La fuente de alimentación es, en los ordenadores, como el aparato digestivo de los humanos. No proporciona rendimiento de más, pero si no te alimenta bien vas a tener problemas de cansamiento,... y si no te proporciona toda la energia necesarea, seguramente caerás enfermo. La F.A. igual, en teoria no importa, pero si no tienes una F.A. buena y que te subministre con estabilidad la energia necesarea para tu PC, éste no funcionará bien.

Saludos;

AlDuS

Muchas gracias tios, ya me he pillado una fuente de 420W y ha dejado de darme problemas.

Ademas hace muxo menos ruido :D

PD: Eso si, he tenido que comprarla de marca "nisuputamadre" porque no alcanzaban para mas los cuartos, pero por el momento rinde bien =).

Un saludo y Gracias :)

Usuarios habituales

  • AlDuS
  • Richard_Z
  • Cypress-Hill
  • BBBaiN