problemilla!

devak

saludos!!

tengo un pequeño problemilla... soy tan chulo que e formateado mi ordenador y al instalar windows otra vez ai muxisimos controladores k me fallan... pero principalmente el que me biene con urgencia es el de sonido... e ido leyendo por muxos foros, mirado y mirado paginas, y tras hora y media me e cansado y pido ayuda... aki teneis el nombre de la placa base, y el de la placa de sonido, aber si me podeis ayudar y me encontrais los dixosos drivers!! Y dado que no se muxo de ordenadores y no entiendo ni papa de muxas cosas, os dejo aki varios nombres, xk no estoy seguro si es uno o es otro, para que realizeis la busqueda:

Placa base (se que es intel): -Grantsdale-6A79DM4GC-00
-MSI MS-7046

Tarjeta de sonido: -82801FB (ICH6) High Definition Audio Controller

Tambien ronda por ahi un intel i915P que no se que puede ser!

espero respuestas que ya no se que hacer =(

aNuBiS

Hola,

Un par de cosillas, primeramente, no creo que hayas buscado demasiado, ya que si sabes que es intel, solo tienes que ir a buscarlo a la pagina de intel, y segundo...Si quieres que te lo demos todo hecho, por lo menos pon el SO que has instalado, por que hoy por hoy "Windows" hay unos cuantos.

Los drivers para ese chipset (915P) los bajas de aqui: http://downloadcenter.intel.com/Product_Filter.aspx?ProductID=816

NO tengo ni idea si incluyen TODOS los drivers o no, intentalo, si no incluye los de sonido, simplemente busca Driver ICH6 (O el chipset que sea).

Suerte y de nada :P.

devak

gracias, y si, ia busque y me tire muxisimo rato buscando, tmb en la pagina de intel, no sabes la de vueltas k di, pero claro ia te digo k io no soi un Pro con estas cosas... y si dices k muxo no buscaria pues aya tu, k los k vais de pros en estas cosas os pensais k toda la peña aki somos =... en fin... k ma molestao k me lo digas pero k muxas gracias por acer el intento de ayudarme!!*

un saludo y escribo abreviando k tengo prisa

aNuBiS

A ver, te lo digo por que ni que seas "pro" ni que seas novato en estas cosas, si querias los drivers de sonido, tienes que buscar por el nombre del chip (en este caso ICH6) y poniendo eso en google el primer enlace que sale es el que te deje (creo).

No voy de pro joder, todos empezamos alguna vez, pero para la proxima ya sabes, si no encuentras nada buscando la placa base, empieza a buscar por el chip, si sabes que es de intel, busca descargas de drivers en intel, si sabes que es...realtek, pues realtek....

Un saludo y me alegro de que te sirviese.

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • devak