Problemilla al instalar XP...

B

Hola a todos.

Me acabo de comprar un portátil que viene con el vista, total que deseo formatearlo para instalar el XP.

Empiezo a instalar el XP, se inicia la carga de archivos, y luego me pone

"El programa de instalación no encontró ningún unidad de disco instalada en su equipo.

Asegúrese de que la o las unidades de discos están encendidos y correctamente conectados a su equipo y que la configuración de cualquier hardware asociado con el disco es correcta.

Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnóstico o instañación particionado por el fabricante.

El programa de instalación no puede continuar. Para salir presione F3."

Es un HP Compaq 6720S.

A que puede ser debido esto?.

Ayuda urgente plis!.

Gracias.

mongui

Drivers del HD. Seguro que es Sata, ¿no?

¿Es un portátil que te venía de serie con el Vista y le quieres poner XP?

xhito

A mi me pasa eso en el otro PC que tengo...y no se como arreglarlo... creo que es por el disco duro.

Ch4iNeR

Pasate por este foro a ver si te ayuda

http://www.pc-portatil.com/cgi-bin/foros/YaBB.pl?num=1190732181

Como bien dice #2 es problema de los SATA pero leete el foro, que segun me ha parecido tendras algun problema mas cuando instales el XP

B

#2 es SCASI, y sí, me venia de casa con el VIsta, le kiero poner XP. Esl problema esk es nuevo, lo he recogido esta mañana.
#4 Ahora mirare ese foro a ver que puede ser.., gracias.

Le estoy intentando poner desde el All in 1 el proffesional, ya que no tengo el cd pero si la clave, con el "cd original" no me pasaba.

Ch4iNeR

Scasi? Seguro ke es el HP compaq 6720s? Xke segun pone en la pagina de HP lleva un HD Serial ATA (SATA)

B

#6 perdon me confundi, es un sata si^. He comprobado los dispositivos desde el "administrador de dispositivos" y todo esta ok :S, no se que pasa :'(

Deckard_29

1º Con VISTA crea una partición en el Disco duro para instalar el XP (esto es de cajón, pero por si acaso).
2º Entra en la Bios y cambia la configuración NATIVA DE SATA cámbiala a IDE (puedes aparecerte RAID o SATA por defecto).

en este ejemplo es la opción "onboard SATA-IDE"
3º Es muy probable que al no mantener el orden NECESARIO de instalación (1º XP - 2º VISTA), te arranque en XP y no te aparezca el VISTA por ningún lado. No te asustes.
Aquí tienes la solución: VISTABootPro

Saludos.

PD: Si te quieres cargar el Vista (Gran error por tu parte), te saltas el punto 1 y el 3. Los dejo para los que no quieran cometer ese error.

B

cm da por culo el vista... xD, voy a introducir un cd del vista y formatear desde el simbolo del sistema a ver que pasa, si no se soluciona probare lo de #8.

Es posible que con el cd del win xp no se pueda formatear un vista?... no lo veo logico pero wno....

Loa

respondido miles de veces, mirate otros post en el foro o pasate incluso por la instalacion oficial de xp

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales