Problemilla con mando PS2

C

Me he comprado un adaptador usb que me permite enganchar a el los mando de la ps2. El adaptador me venia sin drivers ni nada y ahora al engancharlo no me lo reconoce. Me reconoce el adaptador como un Root Hub Usb pero el mando me dice dispositivo desconocido. Si alguien tiene idea de que tengo que hacer para que me le reconozca le estaria muy agradecido.

PD.- Tengo Xp Sp1 estoy actualizando ahora mismo al Sp2 por si fuera eso.

Gracias

DeKeR

prueba a bajarte los drivers que rulan por ahi para cuando te haces la xapuza de crearte el puerto paralelo en el mando...a lo mejor te funciona...a mi me funciona de puta madre...pero yo tengo la xapuza :p

busca en google PSXtoPC

DiSKuN

si yo encontre lo drivers pa convertir el eyetoy enuna webcam ,fijo q hay para ese adaptador :)

C

El problema es que al enchufarlo me sale la ventanita del xp de dispositivo desconocido.

He encontrado unos drivers (Gracias a Vosotros) para el mando de la play y al instalarlo me reconoce el mando en Los dispositvos de juegos pero me lo pone como desconectado, cuando en verdad esta enchufado. Yo creo que me faltan los drivers del adaptador que conecta el mando con el puerto del ordena.
En el adminstrador de dispositivos siempre que enchufo el adaptador me aparece el simbolitod de Otros DIspositivos como Interrogacion y al desplegar la lista aparece USB Device. al que le intento actualizar el controlador pero no hay manera.

El adaptador se llama BOOM PSX + N64 USB CONVERTER si alguien tiene los drivers o sabe de donde bajarselos o como solucionarlo pues le estaria muy agradecido.

Ya he buscado por google pero todo son gente a la que le pasa lo mismo. Con el adaptador venia un disquette con los drivers pero me lo han perdido.

Usuarios habituales