Problemilla con mi PC

groh

Wenas, pues bueno, desde hace cosa de 1 semana nose que cojones le pasa a mi pc, se me queda clavao cuando juego a cualquier juego, al principio creí que era algun problema de la RAM(lo miré en google) las saque las limpie etc etc, me baje un programa para limpiar la mierda interna y sigue dandome el mismo problema, luego crei que era cosa de la temperatura, mirando varios tutoriales la he estabilizado, pero me sigue pasando igual,restaure sistema, desfragmente, libere espacio en disco etc.... y SIGUE DANDOME EL MISMO PUTO PROBLEMA XD alguien tiene alguna idea?

sino format c/ y w7 y sí, he mirado en google miles de veces ya :/

Hades13

¿Y le pones la etiqueta de sexo?

ManSa

joder ya me habia emocionado...

bloodhound

XD, yo lo hice hace unos dias, lo de la etiqueta. xD

groh

asi lo mira mas gente xD

Bloody

No lo limpies. Siendo un problema de sexo, tu pc lo que necesita es un buen polvo.

kGa

Desinstala los drivers de la gráfica.
Borra por completo carpetas o cualquier cosa que tengan que ver con esos drivers.
Reinicia.
Instala drivers y go.

A mi me pasó lo mismo aunque de vez en cuando me salia un mensaje(el cual no recuerdo ahora) lo metí en google y era por algo que cambien en el panel de control de la gráfica. (nvidia) Hice lo que te acabo de decir y me ahorré un formateo.
Creo recordar que tambien me tuve que cepillar un archivo de la carpeta windows que tenia que ver con drivers ... pero no recuerdo cual. El nombre venia en el error que de vez en cuando aparecia.

jatorO

pon w7 32b y goes ^^

pd: a mi me va de lujo y tengo una mierda de pc XD

kGa

Eso , no tiene que ver con el SO.

groh

#7 probare haber k tal, thnks

kGa
  1. desinstala
  2. Reinicia , f8 y en modo a prueba de errores.
  3. Cuando termine de cargar el sistema operativo abre MiPC --> Unidad C:\ --> (C:\ si es q en esa unidad esta instalado tu sistema operativo), abran la carpeta "Windows".
  4. Aqui esta la parte mas importante: Presiona el boton Busar e indicale q busque "nv4." (claro sin las comillas) en esa carpeta, debe devolverles 4 archivos 3 con extension dll y otro mas (por lo visto pese a que se mando a desintalar los drivers de la tarjeta de video aun estan presentes, he aqui el problema), borra estos 4 archivos, q son parte de los drivers de la tarjeta de video asi q no hay problema.
  5. Luego de borrarlos reinicia el sistema operativo con normalidad y claro q les dira q encontro un nuevo dispositivo, cancela e instala drivers .

Esto es casi todo un copiar y pegar bastucio ...

vinilester

Kga, ya te dije una vez que para limpiar los restos de drivers...DRIVERCLEANER

Lo hace el solito sin tanto follon.

Desinstalar drivers
reiniciar
ejecutar drivercleaner seleccionando lo que se quiere limpiar...Ati, nvidia, etc..
Instalar nuevos drivers
reiniciar
fin

veterano

amigo #1 ya somos dos ,el problema persistira aunque cambies de pc completo ,aunque te gastes un dineral en un nuevo pc ,cambies ram etc reza para q se te bloqué siempre publikeando no como a mi q en un oficial se me a yegado a bloquear como 5 y 6 veces asike suerte!

Usuarios habituales

  • vinilester
  • kGa
  • groh
  • jatorO
  • Bloody
  • ManSa
  • Hades13