problemilla con video

melonzuelo

hola buenas, pues e instalado 3 veces los drivers de sondios, y luego los codecs de video y audio, y cuando pongo videos para verlos, solo oigo pero no escucho, y e utilizado BSplayer, reproductor de windows y el media player clasic, y estoy loko mirando que es!

Gracias d antemano !

aNuBiS

Intentalo con: http://www.videolan.org/vlc/

¿Que tipo de video es? ¿Normal?

melonzuelo

cualquier tipo de pelicula, lo que sea, falla todo, videos movil, vcd, divX, de todo, solo oigo sonido, voy a meterme en esa pagina a ver que tal, y te comento ahora, thanks !

Edit: nada tio, sonido, pero sin imagen :(

aNuBiS

Es una pregunta tonta y no tendria por que tener relacion, ¿Pero has instalado los drivers de la grafica?, es que si no te reproduce ningun video, solo sonido, y has usado el vlc (que teoricamente tiene codecs para todo, o por lo menos SIEMPRE me ha reproducido todo sin instalar paquetes de codecs..) es rrraaaro, rrraaaro.

Vamos, que instales la grafica por probar! y si ya la tienes, pues ni idea.

melonzuelo

juego al counter to los dias y eso, y se supone q la tengo instalada ! xD, pero a las malas ya formateare, a parte de esto es porque necesita mi pc el format C ya xD, y ahi si que tengo drivers d sonido y tal, bueno muchas gracias por tu interes !

raulion

Una pregunta:¿que S.O tienes, Vista o XP? lo digo porq a mi me pasaba con Vista y lo solucioné instalando unos codecs que te puedo dejar pa q pruebes.

melonzuelo

tengo Windows UE 7.0 pero ya da igual e formateado y va d lujo xD, gracias d todas formas

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • raulion
  • aNuBiS