problemilla con windows :S

hares

wenas chicos! es la primera vez que posteo en este foro y no si es el correcto... lo siento si no lo es pero esque mirad tengo un problema... antes cuando le daba a descargar cualkier cosa en decarga directa me daba a elegir entre la opcion.. abrir o guardar... pero le dado a una casilla que sale en esa misma ventana.. y ahora cada vez que quiero bajar algo me sale direktamente abrir sin poder elegir si quiero guardar o abrir... alguien puede ayudarme porfavor? he estado mirando todas las opciones de propiedades peor no he encontrado la que es :'( gracias de antemano!

Andujar

pues tienes que mirar una casilla que te pone esto preguntar antes de bajar este tipo de archivos y cuando se está bajando mira esto cerrar diálogo de descarga

hares

pero eso de preguntar antes de bajar ese tipo de archivos... donde sale? en herramientas?

Andujar

NO SALE CUANDO TE LO ESTÁS BAJANDO

AcidNos

Si no como recurso tienes la opcion de hacer un click con el boton derecho del raton sobre el link en cuestio y elegir "guardar destino como" si no recuerdo mal (no tengo ganas de mirarlo ahora)

Sandevil

mira que en opciones de internet explorer > seguridad > nivel personalizado > Descargas > Pedir la intervencion del usuario para descargas de archivos, este activado.

Usuarios habituales

  • Sandevil
  • AcidNos
  • Andujar
  • hares