Problemilla de ip

A

Me banearon de un server de ultima online y pense, vale me pasare a multipuesto y la ip sera otra, pero lo he cambiado y sigo teniendo la ip de monopuesto...(tengo el adsl 256k y el router 3COM)
como hago para que la ip sea dinamica¿? (no se ke es eso de ip dinamica exactamente, pero creo ke es ke va cambiando no?)

Xpaniard

mmm.....cambiando de monopuesto a multipuesto por un baneo de un server? j0as! ...lo ultimo k me faltaba ya por ver.

Por cierto, antes de que hagas ninguna tonteria ...no te cambies a ip dinamica ..quedate con tu ip estatica, es un consejo.

A

porq?

A

yo lo que quiero saber es como ponerme ip dinamica

aNuBiS

La ip dinamica da mas pegas..

Ademas de tener que esperar para que conecte....

PiTaGoRaS

Cuando cambias de monopuesto a multipuesto lo unico que tienes es una IP de LAN, pero solo visible dentro de esa red local. El router enmascara todas las conexiones de forma que solo se vea tu IP publica, que no cambia porque tienes ADSL con IP fija.

A

osea que si conecto al server me veran la ip de monopuesto o otra? sorry pero es ke pa esto soy muy nulo

subcero

Cuando conectas al server te ven la ip publica, ke es totalmente diferente a la ip de tu red local
Son cosas diferentes, la ip local si puedes cambiarla, pero la ip publica no. a no ser ke tuvieras ip dinamica, ke no es el caso.
Y como a dicho #2 te acosejo ke no cambies a dinamica, ke te kedes en fija, es mucho mejor

A

y para cambiar a dinamica como se haria?

cuales son los inconvenientes? cuanto tarda en conectar?

subcero

Para cambiar a dinamica tienes ke darte de baja del contrato y contratarlo de nuevo, ya ke ahora todos los contratos van con ip dinamica a no ser ke pagues un plus por la ip estatica.
Pero vamos, una vez ke cambies a ip dinamica te daras cuenta ke se keda a veces sin conexion, tarda un poco al conectar, y como es normal no puedes tener un servidor ftp o por el estilo....
ademas, la configuracion de la ip dinamica es mas complicada ke la ip estatica, a no ser ke te den un cd la compañia para ke se auto configure

Usuarios habituales

  • subcero
  • agression
  • PiTaGoRaS
  • aNuBiS
  • Xpaniard