Problemilla con el explorador de internet

silver81

Hola :f5:

Hace ya bastante que utilizo Google Chrome como explorador de internet, y nunca me ha dado fallo o error alguno... hasta hoy.

La cuestion es que le doy al icono para abrir la ventana del explorador... y ni se inmuta. No es que no tenga conexion a internet, ya que tanto el antivirus como un juego que tengo instalados conectan sin problemas.

He hecho nun analisis completo a mi p con el antiivirus, actualizado base de datos del mismo (por si las moscas...), pero nada de nada, reinicio el pc (portatil) soltando todas las fuentes de alimentacion (tanto bateria propioa como el enchufe red), y sigue sin abrir el explorador... pero tanto el juego como el otro pc conectan sin problema.

Una ayudita?? :ninjaedit:

Gracias!!

adrie93

#1 Desinstala y instala no?

1 respuesta
silver81

#2 desinstalar podria, pero como instalo nada sin acceso a internet??

1 respuesta
katshu

#3 como lo instalaste la primera vez? usando otro explorador para bajartelo no? pues eso xDD

-

¿Bájatelo desde el móvil u otro pc a un pendrive?

rayka

Si no tienes otro navegador instalado, bien te lo bajas con otro ordenador y lo pasas a un pen, o bien que te lo mande alguien por correo y lo recibes en algún gestor de correo que tengas instalado.

C

Desinstalaste el Explorer que venía por defecto?? Cagada. Siempre hay que dejarlo. Es un navegador odioso, pero sirve para emergencias.

Aidanciyo

Paso uno, haz lick con boton derecho sobre el icono de chrome en la barra de tareas.

Paso 2 te saldrá una lsita de webs, clicka en alguna.

Paso3:
Instala esto y lo arreglarás
https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/index.html?extra=devchannel#eula

al pc de mi madre le pasó tb.

1 respuesta
silver81

la verdad es k si, desinstalé el explorador que venia por defecto... zoquete que es uno :no:

#8 lo intento pero no aparece ningun listado de webs...

lo desinstalaré y me lo tendré q bajar desde el otro pc y pasarlo con algun pendrive/tarjetaSD o similar

:mad: :f5:

silver81

me he puesto a desinstalarlo... y que suerte la mia que el propio windows me ha abierto una ventana de internet explorer para preguntarme el motivo de la desinstalacion, asi k no tendre k volverme loco con pendrives ni patochadas similares.

ahora bien, ya que voy a instalar de nuevo un explorador de internet... cual me aconsejais?? reinstalas el google chrome??

gracias!

Aidanciyo

Si tienes un explorer abierto instala esto
https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/index.html?extra=devchannel#eula
y me dices

1 respuesta
silver81

#11 he visto que ese enlace es del chrome, y lo mas provable es k lo temrine instalando, pero mi pregunta sigue siendo la misma: me recomendais el google chrome o mejor instalo otro?? existir existen unos cuantos... pero ni conozco todos, ni mucho menos tengo gran dominio de la informatica...

alguna sugerencia?? o sigo con el chrome??

gracias!

pakuko

Yo siempre tengo instalados Firefox, Chrome e IE (solo para emergencias)

Aidanciyo

Yo prefiero chrome pero es algo personal. El enlace es a una versionde chrome especial nola que tu tienes.

1 respuesta
silver81

#14 y en qué se diferencia esa version especial??

B

pásale un scan de mbam, a una vecina le pasaba y se le solucionó

saludos

Usuarios habituales