problemilla grafico con online

_

Buenas , tengo un problema cuando juego al nba online, offline no me pasa, así que pienso que es algo relacionado con internet. Llevo 600 megas y el ordenador esta por cable, a través de un switch, son como micro cortes, o es que no se como llamarlo, pero estoy desesperado por que creo que hecho casi de todo, a ver si alguien puede imaginar que puede ser, mil gracias, lo que se ve en el partido me pasa constante, es imposible jugar.

Loler

Parecen microcortes, eso creo que suele ser cosa de tu ISP

1
RubaPowa

Desde luego cuadra con esto mismo :

Si tienes grafica nvidia prueba.

Por cierto parece que tienes los graficos al ultra minimo no? Tu pc llega a los requisitos minimos?

1 1 respuesta
_

#3 voy a ver el video y te digo, pero los 10 primeros seg, coinciden con lo que me pasa a mi, ojala sea eso, por PC no deberia de ser, un 1070 con un i5 8600k, voy a probar, gracias!!!!!

_

En el video dan solución a un portatil con nvidia, por que esa opcion no la tengo yo en el control panel de escritorio, pero bueno, al menos se el problema , que tengo, seguire intentando.. que desesperacion! , gracias!

xoxoa

#1 Si no es otro proceso que esté chupando a saco o un programa que de problemas de compatibilidad estoy seguro que es tema de drivers.

Me ha pasado más de una vez, lo jodido es dar con cuál.

1

Usuarios habituales