[Problemilla] Mal funcionamiento del teclado

E

Holap,

Llevo unos días con un problema en el teclado, y es que la letra "a" deja de funcionar de manera intermitente. Para que vuelva a funcionar tengo dos opciones:

  1. Rezarle a la virgen y que por arte de magia se solucione para un rato.
  2. Escribir a lo loco con las teclas "a", "s" y "d" (dsdasadds). Puede parecer que estoy de broma pero no. Si escribo esas letras a lo loco se arregla como en la tercera secuencia... Pero luego vuelve a fallar de nuevo.

¿Alguien me puede decir si le suena este problema o similar? Hoy he abierto el portátil y he limpiado bien toda la mierda acumulada, y ni con esas...

Tengo un portátil ASUS X550VX (aunque en la etiqueta pone que es R510V).

¡Graaacias!

PD: No me he dado cuenta de que había una sección de Soporte. Si me podéis mover el tema, porfa. Perdón.

n3On

Puede que este algo sucio, pero la putada de ese teclado que ya van "termosoldados" por debajo del chasis entonces para limpiarlos es bastante coñazo ya que tienes que desmontar todo el portatil... Aun que sea una tonteria, pon un teclado externo y comprueba si tmb falla... si falla alomejor es cosa del mismo windows aun que sea raro esto... si no falla pues alomejor es mierda o que se esta muriendo xD

1 respuesta
E

#2 Literal que hoy me he tenido que hacer una master class de cómo desmontar un portátil similar al mío, que yo no tengo ni idea de hardware. Pero ni limpiando. Ayer limpié por arriba esa tecla también... Pero nada.

Yo estoy pensando que como en lugar de recalentarse por la parte que da a las muñecas, se recalienta por la zona de la "a" puede que justo sea esa letra la que reciba mas calor y se haya deteriorado. Pero igual me estoy chinando, por eso espero opiniones de gente que sabéis, que yo npi.

n3On

La verdad que los portatiles estos cerrados, dentro de lo que cabe son faciles de desmontar ya que es quitar los tornillos del chasis y ya esta, no son como antes que tenian tapitas y piezas...

Muy raro veo que sea por temperatura, pero por asi decirlo lo tienes facil, reciendo encendido lo pruebas si falla ya sabes que por temperatura no es. Ya te digo si puedes comprobarlo con un teclado externo y asi vas descartando. Pero bueno tiene toda la pinta que teclado nuevo... Y la putada es lo que te comento que va "soldado" y es bastante coñazo desmontarlo y montarlo...

1 respuesta
E

#4 Probaré lo que me dices del teclado normal. Lo de cambiar de teclado... ¿Existe la posibilidad de encontrar la parte de arriba del portátil por ahí como recambio? O sea, lo que incluye el teclado, el ratón táctil, las lucecitas de batería y blabla...

E

Necesito hacer una pregunta estupidísima: ¿cuando yo presiono las teclas en mi portátil a dónde envía la señal del código de la letra, a la plaquita verde que tiene dentro el portátil o a algún ¿"chip"? dentro del propio teclado? Es que tengo dudas ahora mismo. La pregunta tiene una razón de ser, aunque sea una estupidez (lo juro).

E

Bueno, aparezco para comentar que justo al encender me iba la "a". Luego viene y va. Se va a ratos pequeños.

Seguiré informando.

Usuarios habituales