PROBLEMILLA CON EL micro + cascos

JoSe-LoCo

Hola escribo esto para que me solucioneis un problermilla que tengo con mi micro.
Resulta que el otro dia me interese en poner un micro+cascos que tenia para peder hablar con el cs mientras juego, pero mi sorpresa fue que cuando lo ponia en la rejilla del PC( es un AMD 2000 con entrada de audio por delante y atras)no funcionava se escuchava la musica cpor los cascos pero por lo que hace el micro esta encendido pero no se olle, lo e provado poner en las dos ranuras de alante y de atras pero ni con esas, con los cascos de un amigo tampoco va, mi duda es si es un error tecnico o si es algo del SO que es un Xp.

Bueno espero que me recomendeis algo para poderlo arreglar y asin poder echar unas partidillas completas venga a10. ;)

Maniac

el micro es lo peor del mundo, mira a ver si tu tarjeta de sonido va integrada en placa, y si ya tienes montada una aparte, por que a veces los k te montan el pc dejan la de placa activada (tienes k desactivarla, o bien de la bios, o directamente en la placa con sus respectivos jumpers) y eso da ciertas incompatibilidades con algunos so, que no desactivan la integrada automáticamente, no se si te ha sido de ayuda... pero lo he intentado ;)

Usuarios habituales

  • Maniac
  • JoSe-LoCo