Problemilla con OGL/Glide y una Banshee

jOK

Tengo una voodoo Banshee sobre XP con los últimos drivers que sacó 3dfx para Windows 2000.
Cuando la pongo en modo OpenGL/Glide en el Hl o en el C-S me dice que mi tarjeta no acepta el modo OpenGL seleccionado, me lo hace en ambas APIs.
Windows está recién instalado con los últimos 4in1, con el SP1 y todo al dia.
¿Que puede ser?

gracias y un saludo

CeledonEUS

bajate el wicked3d.

Alkazar

eso me pasaba en el pc antiguo y tienes ke usar un controlador ke se llama miniopengl, los wicked ke dice el anterior son para ke te de msa fps pero tampoco notas mucha diferencia, de todas formas la bansheee como ke sucks...

jOK

Holas, le he dado al google pero lo único que me sale por wicked3d es una aceleradora 3dfx con unas gafas, pero nada más. ¿Sabeis de donde bajarlo?

gracias de nuevo

kEOxTia

prueba con wickedgl

jOK

Ya he probado el wicke3d y el wickegl y nastis, y bajo Direct3D va de culo :(:(...

kEOxTia

joer nen. es wickeDgl

http://www.wicked3d.com/technology/wickedgl.htm

Patrix

Creo recordar que habia que copiar el fichero 3dfxgl.dll del directorio \Half-Life\gldrv al directorio \Half-Life\

TaMy

-gl -gldrv (path)/3dfxgl.dll

Esto en el acceso directo del juego soluciona el problema de poner el Wicked3D

Referente a que versión es la más adecuada? no se si seguira la página de paladin anticheats activa, pero en el faq devido a que tuvo problemas con el wickedgl que lo detectaba como xeto, hicieron que la mejor versión (la que daba más fps) no lo detectara como tal y la subieron a su web, puede seruna forma rápida de bajar directamente la mejor versión.

jOK

Ya rula :]

Ha sido cuestió de bajarme esa libreria (3dfxgl.dll) ponerla en el directorio del HL y seguía sin funcionar, me he bajado unos drivers 3ird party y entonces si que ha rulado...

gracias

Usuarios habituales

  • jOK
  • TaMy
  • Patrix
  • kEOxTia
  • Alkazar
  • CeledonEUS