Problemillas con el PC

LioNHearT

nas a todos. teneis ke estar artos de leer posts mios; sorry:
vereis tengo unos probemillas en mi pc ke no se de ke pueden ser.
1º- nada mas encenderlo, abro MI PC, y al abrir la carpeta, sale la linterna esa buscando las unidades (C:E:.....), y no las encuentra, y hasta ke no pasan unos minutos no puedo acceder. sabeis ke puede ser?

2º-mi torre tiene en la parte de arriba, una tapa con 2 USB, 1 firewire , audio y cascos (estos no los uso asi ke nada). pero los USB y el firewire, no se porke no van, es decir, ke conecto algo y no funciona. ke puede ser?

3º- de vez en cuando no se porke, pero nada mas encender el pc, no tengo conexion, osea ke el host, la ip, la direccion y todo eso no me sale y e de reiniciar el modem para ke vaya. ke puede ser¿?¿

espero respuestas y MUCHISIMAS GRACIAS GENTE

A

ni dea tio y lo del moden pregunta en Software q hay lo sabran seguramnte
saludos

Wikiii

lo del modem eso me pasa a mi tb eso es aveces k hay un error y no conecta pero k no es nada malo lo reinicias y punto enga Dew y espera k te alla servido de algo !

K

Veamos se me ocurren varias cosas:

1º) Sobre los discos duros prueba ha hacer un defragmentacion, tal vez los tengas muy fragmentandos y le cueste por eso. Lo segundo y menos posible eske alomejor exista algun problema de conflcitos entre ambas unidades. Siempre puedes probar a arrancar con una sola unidad a vere si pasa lo mismo.

2º) Sobre lo del USB tb se me ocurre dos cosas. La primera ke los cables ke conecta desde la parte de arriba de tu torre hasta la placa base no esten bien conectados si fuese asi solo cabria mirar en el manual de tu placa. La segunda cosa ke se me ocurre eske los puertos USB esten desactivados en la BIOS ke es algo ke suele pasar (ami casualmente me paso).

3ª) Sobre lo del modem aki estoy algo mas pillado ya ke podria ser un problema de hardware y el modem pudiera estar defectuoso o de conexion siendo en este caso problemas a la hora de conectarse con tu proveedor. Aki recomendaria llamar directamente a tu proveedor y ke ellos te den una solucion mas tecnica.

Un saludo

gAwL_2k3

1.- El problema ese es nada mas encender el ordenador?, igual eske has estado usando muxos recursos del sistema de antes. o ke lo tengas muy ocupado y le cueste mas acceder.
desfragmenta y borra los archivos innecesarios, archivos temporales de inet etc.
2.- Tb puede ke no le tengas instalado el control de los usb frontales a la placa. si fuera eso, mete el cd de tu placa base e instala el usb controller o asin (ese era mi caso)
3.- el modem seguramente sea fallo del proveedor. a mi ya mapasao alguna vez...

LioNHearT

una cosa: esto de "Lo segundo y menos posible eske alomejor exista algun problema de conflcitos entre ambas unidades. Siempre puedes probar a arrancar con una sola unidad a vere si pasa lo mismo.", conflictos entre ke unidades??? y komo arranco con solo una unidad?

lo de desfragmentar lo descarto xk el pc es nuevo y no esta casi usado el HD. ademas lo ice ace poco.

y otra cosa: esto de "eske los puertos USB esten desactivados en la BIOS ke es algo ke suele pasar", como ago pa saver si estan activados o desactivados??

ayudadme plis

LioNHearT

nadie sabe nada????

LioNHearT

hola?????

LioNHearT

..........

Usuarios habituales