Problemillas con mi pc, nose k acer..ayuda plis!

D

Buenas tardes señores, ando desesperado con mi pc porque ya no se que hacer, tengo un i7 920 en placa Gigabyte GA-EX58-UD4P con memorias triple channel OCZ 3x2 1600mhz, grafica gtx285 2gigas y fuente thermaltake de 750w en monitor acer predator g24, llevo usandolo unos 8 meses y todo perfecto pero desde hace una semana se me muere, pierdo la imagen del monitor aunque el pc sigue encendido y responde a la tecla bloq mayus y la musica sigue sonando, pero el ventilador de la grafica se para, esta conectada en DVI, osea la grafica muere o bien se pone el ventilador de la grafica al 100% y no responde nada, si me pongo a jugar con todo a tope no falla nada, el pc tira de lujo, pero cuando no lo uso y vuelvo a cojerlo me lo encuentro asi, tarda unos 2 dias en blokearse siempre,se keda sin señal en el monitor y la grafica parada aunque la torre sigue encendida, la temperatura del cpu ronda los 28 o 29º y sube a unos 35 mientras juego, lo refrigero con un disipador Noctua NH-D14, la grafica ronda los 50º y 60º mientras juego, e cambiado la grafica de puerto pci y las conexiones con la fuente tambien cambiadas y sigue igual, reinstalo drivers y sigue igual, alguna idea?? sujerencia?? el voltaje del nucleo del cpu da picos entre 0.98v y 1,18v y nose si eso es normal, gracias xicos

PD: cualkier dato que pueda aportar y me haya olvidado preguntadmelo, ciasss

ElRuso

Prueba con otra grafica, puede ser que la tuya esta jodida. Mira a ver si tienes hibernacion/stand by o alguna pollada de estas activada...

1
D

es una de las ultimas posibilidades que estoi barajando, no tengo otra grafica, en cuanto un colega tenga tiempo intentaremos montar mi grafica en otro pc, el tema de hibernacion y eso lo tengo ya trillado, todo esta para que funcione siempre a pleno rendimiento, gracias x la respuesta!

N

hola
hoy me di de cuenta que no tengo el simbolo de la bacteria
deparecio
como lo puedo recuperar ?
en panel de control no hay manera de arreglarlo

chuan

supongo que sera la bateria XD.

Pues le das a la fechita donde te saca más iconos de programas que se estan ejecutando (vamos la flecha de al lado del control de volumen) y luego al link que pone personalizar.

Ahi ya eliges mostras duración de la bateria (y si quieres alguno más de paso, pues también).

PD: esto en W7

uchihamadara

Chicooo, me pasó exactamente lo mismo!! No solo en W7 sino tambien en Linux (Ubuntu), no se como se solucionó, pero vamos limpie toda la torre, reinstale el sistema y ahora de lujo otra vez.

No es un buen consejo, pero en esto de la informatica, la maxima es eso... "Formatear y esperar que vaya"

D

bueno pues llevo con una 8800gt un dia colocada y va perfecto, mi gtx285 esta montada en otro pc y tambien perfecto, sospecho que sea cosa de drivers...si en 3 o 4 dias no falla formateo el pc y listo...

uchihamadara

Debo entender pues que el problema se solucionó?

se_ale

formatea, es la mejor solucion xDD o restaura el sistema a como lo tenias cuando pusistes el ordenador por primera vez en funcionamiento.

Recomiendo que hagais copias de seguridad (backup) a todo el mundo nada mas que tiene el pc recien formateado, con los drivers y los programas justos para que arranque el equipo al gusto de cada uno.

D

Bueno chicos, os parecera extraño, tuve montada una 8800gt como comente durante 4 o 5 dias y todo perfecto, aunque no bajaba de los 80º la grafica pero creo que es normal en esa grafica, mi gtx285 estuvo montada en otro pc y andubo perfecto, todo funcionaba a la perfeccion, cuando me han devuelto la grafica la he montado y a las 6 horas volvio a suceder lo mismo, he formateado por eso he estado mas ausente por aqui, despues de formatear me ha vuelto a fallar con mi gtx285, no se ya que pensar, sospecho que la fuente tiene problemas de voltaje, porque haciendo reset no la reconoce, tengo que apagar y volver a encender y todo perfecto, en el bloqueo de anoche me dio una pitada la placa...fueron muy rapidos pero distingui 3 pitidos de la misma longitud, no se que hacer porque grafica y memorias son de APP y el resto de Coolmod pero no ha sido montado por ninguno de ellos y a mi se me acaban los recursos ya, gracias chicos!

letman

ESO es problema de la grafica asik ponte otra

Kaos

Tiene toda la pinta de que la fuente no está suministrando la energía suficiente a la Gráfica.
Si fuera el core o la memoria, a tope, como la has puesto muchas veces, te petaría rápido.

Deberías probar a cambiar la fuente o el cable que suministra energía a la gráfica.

Si cambiando la gráfica, a tu colega no le peta, puede ser pq su fuente si le da la potencia necesaria y su gráfica requiere menos fuerza, con lo cual, en el tuyo tb va perfecto.

Si has formateado, a tu colega le tira y a ti no, la cosa está bastante clara me parece.

Cabría opción tb de placa, pero vamos, me extrañaría mucho.

Qué potencia tiene tu fuente? Y la de tu amigo?

Con todo y con eso, aunq tenga potencia suficiente, puede que tb esté defectuosa y salte de vez en cuando con lo q te tira la señal de la gráfica.

Los pitidos de inicio es lo mismo, si la gráfica no tiene energía suficiente para dar señal la placa no la detecta y te pita como diciendo que no tienes gráfica conectada.

Fuente al 90% de seguridad. Ahí queda mi apuesta xD ya nos contarás.

#11 Si fuera la gráfica al colega no le funcionaría.

#9 Formateando no vas a arreglar nada, si te ha ocurrido que alguna vez has reiniciado y la placa te ha pitado es cosa de hardware con lo que no vas a solucionar nada formateando, bueno si, perder el tiempo.

#2 Con hibernación no pita una placa al arrancar.

1
D

Kaos eres el que mas coincide conmigo, estoy casi seguro que es la fuente 100% o alguna conexion, mi fuente es de 750w thermaltake y la de mi colega es de 600w creo que marca tacens o algo asi, lo que si tengo claro es que si las 2 tarjetas han funcionado bien en los diferentes pc es porque la grafica esta bien, descartando tambien otro posible fallo de ram o ranura pcie o cualquier otro hardware, osea que casi seguro es la fuente, he desconectado todos los ventiladores y un neon y el voltaje de la cpu se mantiene fijo entre 0.96v y 0.98v y lleva ya 16 horas sin cuelges, esperemos que la fuente este bien y lo que daba porculo fuera algun ventilador o el neon que tenia derivacion o no lose, os mantendre informados! graciass

Kaos

Pues si, gráfica desde luego q descartada, al igual que drivers o SO puesto q es un fallo que tb te ha dado arrancando.

Eso que comentas de neones y ventiladores tiene buena pinta, a mi me ha ocurrido algo similar pero en vez de con la gráfica me daba petes con el disco duro (era poniendo el ventilador de carcasa en la misma toma que la del HD), osea que no te extrañe...

Suerte.

D

bueno pues quite ventiladores, neon, un cable usb alargador y el disco duro externo y todo bien, por necesidad he tenido que poner el disco duro y por ahora bien todo, lleva dsde ayer y por ahora perfecto, estoy esperanzado... jeje

D

chicos esto esta solucionado ya, es culpa del ventilador trasero de la torre...ainss...gracias!!

Kaos

Q hijoputa el ventilador XD

Usuarios habituales