Problemillas de microfono y raton

Lainpse

Hi all mediaviders.

Vereis, hace un par de dias o tres mi hermana pequeña estuvo trasteandome el pc y no se como lo hizo que me ha desconfigurado el microfono, hasta ahi todo bien, me ha pasado muchas veces y siempre lo he arreglado, la cosa es que ahora el problema no es el de siempre...

Ahora mismo cuando voya hablar x el microno via ts/vt/algun otro programa se escucha lo que yo escucho, es decir, si pongo musica se escucha la musica, si me hablan se escucha el eco del que habla, cualquier sonido que emita mi pc se escucha en el ts... ¡PERO NO SE ME ESCUCHA A MI!

He probado todo lo probable, he reinstalado drivers y todo y no hay solucion, he probado con otros cascos y otros micfonos y tambien tengo el mismo problema, alguien sabe alguna solucion que no sea formatear?

El otro problema por el que abro este thread es que mi raton, creo, esta muriendo, cuando estoy aqui metido en el pc el raton se me queda parado de vez en cuando, es poco tiempo, 1 segundo como mucho, pero lo suficiente para sacarme de quicio, ademas, otras veces se me queda parado y no vuelve a moverse, hasta que reinicie y/o cambie el raton de puerto ( estas 2 formulas no siempre funcionan).

Alguien sabria las soluciones de mis problemas?XDD gracias por leerme :)

Usuarios habituales

  • Lainpse