problemita sobre radeon 9600

DaGeRuK

pos mirar, me e pillao una radeon esta mañana, y le puesto los ultimos catalyst 3.9 esos, y weno me pongo el cs y todo y creo q no me rinde lo q me tiene q rendir, me da fps 100 99 97 98 pero no me los marca 100 fijos y cuando pongo el devaloper 1 solo me da 130 fps, antes con mi gforce 2 probaba el devaloper y me daba mas de eso, sera q tengo q poner el agp x8 ? si saveis configurar la grafica y eso del agp estaria muy agradecido, thx por todo.

ToLe

por que no te de 100 fijos no estas contento es grafica es la lexe , lo que pasa que el motor del half life esta optimizado para nvidia....

DaGeRuK

ya, pero conozco a gente q le marcan 100 fijos y para una amd 2600 q tengo creo q me deberia ir 100 de sobra, y sobre el agp x8 aver si me ayudais tb.

ToLe

que placa y ram tienes??

DaGeRuK

pues tengo 512 de ddr y la placa es una aopen ak77 8x

ToLe

AS probado otros juegos que no sean en cs??
pasale algunos benchmarks..

Nm

al poner la grafica nueva a lo mejor no has quitado la Vsync y tu monitor no da mas de 130 hz en esa resolucion.

W0LF

aver si no as instalao bien la grafica. mira que quitaras los drivers antiguos de la gforce y si no desinstala todo y instala denuebo los drivers de ati

JiMmY

Yo me acabo de comprar la 9600 PRO y me pasa igual. Pero weno en los demas juegos simplemente flipo, van perfectos :)

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • W0LF
  • Nm
  • ToLe
  • DaGeRuK