Problemiya con msn 7...

BLZKZ

Mirad ay tengo un problema.
Cuando intento entrar en un espacio de esos ke te puedes crear aora me sale la ventanita del explorer como abriendo la web...pero se me keda en blanco... no me carga la web
Ke puede ser??

malkavian666

Puede ser dos cosas:

1- El Internet Explorer tiene más errores que los que yo cometería en un examen de "física cuántica aplicada a la antimateria". Usa Firefox http://www.difundefirefox.com/

2- Las páginas de Microsoft no cumplen los estándares de HTML, ni CSS, su servidor web ISS no cumple el estándar TCP/IP. Esperar que funcione correctamente es una lotería. Hay otras decenas de sitios donde crear grupos o blogs...

BLZKZ

ya uso firefox, pero al pinchar en los espacios de la gente se me abre con explorer.Tengo el firefox como el PREDETERMINADO, es con el que navego.
El explorer es un coladero, pero salta solo en eso. Como puedo hacer ke se me abra con firefox??? thx

korko

aunke tenga firefox esas ventanas se te vana seguir abriendo con IE.

PD: nose xq se te keda en blanco

malkavian666

Me parece muy raro :O Usarán algún truco adrede para obligarte a usar Internet Explorer... :S

Si jo por si acaso mira la extensión del archivo del link y a ver si hay una asociación a ella en la lista de asociaciones... Dudo que peuda ser esto, pero por mirarlo...

Usuarios habituales

  • malkavian666
  • korko
  • BLZKZ