problemo

cH4Ls

Pos haber si alguien sabe poruqe...
La cuastion esk cuando juego a cualquier juego (como ahora el soldier of fortune 2, al DoD, al CS, etcetera y demas..) al cabo de 4 - 5 minutos se me clava el juego (como si se me quedara coolgao y no respondiera, solo se oye el mismo sonido todo el rato repitiendose).
Esto me pasa durante unos 10-15 seg. y luego vuelvo al juego normal (hay a veces que cuando vuelve en si el ordenador me quedo sin sonido..). Una vez me a pasao eso luego me sigue pasando cada un determinado timepo (depende de la resolucion con que juege), por ejemplo si tengo resolucion de 640x380 me pasa cada 2 minutos, mientras que si tengo la de 1024x780 me pasa 2 veces cada minuto.
Haber si alguien me podria decir lo que es, yo creo q puede ser por el refresco monitor ya que es un poco viejo de 15 pulgadas.. tengo un pentium 4 2800 y una gforce 4 mx440 y no tendria poruqe pasarme eso creo yo.. y mas jugando al soldier of fortune2 con 640x380 de resolucion..

Enga saludos y gracias!!!

BBBaiN

a mi me paso y era 1 problema de memorias, caro ke mi pc es la kaka, si puedes que te dejen un modulo y pruebalo a ver si te va. Espero que estos sabios te den alguna solucion mas... Un saludo

Maniac

creo que eso ocurre cuando se forman cuellos de botella en la comunicación de la información, ya sea por una memoria lenta, por un bus muy bajo, una gráfica que no da más de si, etc

cH4Ls

Pero eso es nomral que me pase??
que tendria que hacer para que no me pasara? meter mas Mb de ram?? Es fallo de ordenador?esk no lo entinedo..

F

Pues me pasaba el mismo problema a mi chico es un que tu grafica se esta jodiendo la mia a acabado petada, asi que ves preparandote para una nueva te aviso

cH4Ls

fusilador tienes toda la razon...
La cambie por otra iwal y ya me va de puta madre!!!
Enga salu2 !!!

Usuarios habituales