problemo radclocker

zelgadis

Bueno, pues na, que aqui estoy yo en el pc de un colega con su ati 9600 SE con el radclocker tan feliz y le pongo todo a 400/600 (vamos, = que la pro) y no me da ningun problema, los benchmarks me suben y tal no? pero voy a reiniciar y salen los defaults... y si, le he dado a todos los botones que, se supone, hacen falta. ¿Que he hecho mal? Muchas gracias de antemano. Ah, por cierto, que tal esta la ATI 9100 ? Es mejor que la 9600 SE ? Su placa tiene AGP 4x.

NeTiK

Prueba a bajarte CoolBits, sube relojes y dale a Ejecutar estos cambios cada vez que se reinicie el PC .. o si no el propio programa ese que tienes, tiene que tener una opcion

G

coolbits es solo para nvidia, no des consejos si no sabes xDD

respondiendo a la primera pregunta, una vez le das a set y fijas los clocks como tu kieres, tienes ke pinchar en "use current" y ya está, no le des a bios defaults.

la 9100 tira menos ke la 9600

zelgadis

ok, voy a hacerlo a ver...

y x lo 2º, si su placa base es agp4x y estamos hablando de la 9600 SE, sigue siendo MUY inferior?

Editado: Buff, na, lo he hecho y no me va.
Me sigue saliendo los defaults.

NeTiK

ups es cierto xddd coolbits pa nvidia soz

Psikopatita

el radclocker tiene otra barra para subir q kreo q es el incremente de overclock.

No se en verdad para q sirve eso pero lo unico q se q mi raddy 9200 no se dejaba overlockear y al subirle esa barra q digo ya acia efecto

Maniac

ya se ha dicho mil veces que casi no se nota el cambio de agp x4 a agp x8 así que por eso que no se preocupe tu colega, otra cosa es de x2 a x4 ;)

haz lo que ha dicho gosub, debería rular sin problemas

pásale benchmarks por un tubo para asegurar que no de artifacts, y si no te los da sigue subiendo pero controlando la temperatura de la gráfica!

zelgadis

we me he bajao los ultimos Catalysts y el nuevo Radlinker (ahora se llama asi y viene con algunas cosas mas que el Radclocker) y ya me va de puta madre todo, gracias :D

Por cierto, he probao la 9100 le ha dao 22 fps en el codecreatures, y con la 9600 SE le han dao 18 :S (se queda con la 9100, claro... )

SniperWoolf

QUE SE QUEDA CON LA 9100?? Uauuu...si no kiere la 9600 SE q m la pase!!

Maniac

calidad precio señores, calidad precio ;)

Usuarios habituales