Problemon

DarKNiGhT

hola, tengo un problema, tengo el cs en modo open gl, con los nuevos detonators para la geforce 2 mx 400 y el windows xp, el problema es que cuando intento jugar al poco rato se keda pillado y me sale el tipico error de windows xp, haber si alguien me dice si el problema es del so o tengo mal los drivers...
salu2

Alperini

no se..

Marttita

te puedo decir ke tengo la misma targeta los ultimos detonators y el mismo so ke tu, y no me da ningun error, kizas tengas algo mal instalado y te fastidie al jugar. Si solo te pasa eso en el counter, es problema del juego sino no se...

iRoN-G

HAZ ESTO:

JO_DE_TE !

DarKNiGhT

alperini, si no lo sabes pa q contestas???, spam??? :D

G

Tengo exactamente el mismo problema, pero mi tarjeta es la GeForce2 GTS. Además de colgarse comienza a hacer un ruido continuo y muy fuerte. También me pasa cuando pongo un DVD.
Por cierto, solo pasa con el XP, que además, da muchos problemas con el TerraJuegos 2.1.1.

¡¡¡ AYUDADNOS POR FAVOR!!!

kOnOrZ

iRoN-G q pasa q te aburres y te pones a joder en los foros o q, o esq kieres tener muchas participaciones en foro... mira chaval pirate PI_RA_TE!

Cardoomx

Si tu tarjeta es comprada tipo Winfast bajate los drivers de la direccion que te ponia en la caja no de www.nvidia.com

Reinstala el counterstrike y elimina los drivers que tenias antes de instalar los otros.

DarKNiGhT

iRoN-G es_pa_mer xDDDD

PD: Gandalf a ver si nos ayudan...:(

kOnOrZ

Pos yo nose xq puede ser eso... la verdad esq ami me va bien en opengl aunq mi pc es muy diferente Pentium 2 (sux) 350mhgz, voodoo 3 3000 agp..., nose, buscare x alguna web aver si encuentro alguna solucion. saludos

G

¡¡¡ PROBLEMA SOLUCIONADO!!!
Descargate las DETONATOR 41.09.
Aparecen en el apartado de ULTIMAS NOTICIAS.
El problema era que las Detonator anteriores (41.03) no refrescaban bién los graficos con el NVRefresh Tool.

DarKNiGhT

yo tengo esos drivers ahora metidos y me sigue fallando, utlizo el nvrefrest tool? dime tu msn y hablamos mejor...ok?

Usuarios habituales