PROBLEMON

bauer

GRANN PROBLEMON

AMD XP 2600
512 MB DDR SAMSUNG 333MHZ
ASUS A7N8X DELUXE NFORCE 2 REV 2.0
AOPEN 6800

CS S, doom3 etc caidas a 25 fps todo el puto rato en combate , no me lo explico , gente co micros a 2100 y unas 4200 ti tiene mas fps k yo.

L4Nc3l0t

Drivers a la ultima y ese tipo de cosas quizas ayuden al aumento de fps, lo has mirado a ver ¿? venga gL

bauer

sisisi todo al ultimo, devo tener algun problema de cuello de botella, pero no se porque :s

msT

Nada, no hay solución, te hago un favor y te cambio esa 6800 por mi 9600XT, para que luego te quejes de compañerismo.

:D

Mira la lista de programas que se ejecutan, pasale ad-aware, antivirus/troyanos, todo eso.
Siempre te ha ido así? o te ocurre desde hace poco?
La VGA es nueva?

bauer

de soft no es que formatee varias veces , y me pasa asi con todos los juegos que exigen potencial

msT

por probar, haz las pruebas de DirectX (dxdiag). si te da fallo en alguna de ellas ahí esta el problema, a mi me paso con una 9600pro hace unos meses, me pasaba lo mismo.

sino es de esto el fallo, no se me ocurre algun otro motivo por lo que pudiera fallar, apenas que tubieras algo mal configurado (bios o drivers).

bauer

tuve un fallo de DIRECT DRAW , pero no creo que sea de la grafica porque tenia una 9800 pro con bajo rendimiento tambien.

msT

fallo en directdraw? no tiene que dar fallo en ninguna de las que hace, ahi esta tu problema.

instala dx 9c, quiza con suerte ahorres el formatear, si ya lo tienes instalado reinstalalo.

el problema se te solucionara cuando no te de ningun problema DX.

spakz

Instala DirectX 9.0c y prueba a ver.

msT

#9 es justo lo que le he dicho arriba.

Usuarios habituales

  • msT
  • spakz
  • bauer
  • L4Nc3l0t