Problemón

Zc3Dr1ck

Tengo esto.

Microprocesador .:. AMD Athlon 64 3500+
Placa base .:. ASUS A8N-SLI DELUXE
Tarjeta gráfica .:. XFX 6600GT
RAM .:. 2 kingston 512/400
Disco duro .:. Serial ata 200GB

Me dejó de encender y me dicen que parece que es la placa base. Que no hay ya placas bases compatibles por lo que, a no ser de segunda mano, tendría que cambiar micro, placa y memorias.

¿no hay ninguna placa en el mercado para esto? :/

¿sabeis dónde buscar de 2º mano?

Gracias a los que contesten, es que estoy mosqueadísimo xd

WoLFiLLo

Tengo la misma placa base que tú y te digo que la puedes encontrar facilmente por eBay. Lo único es que igual tienes que mirar en el extranjero =). Suerte

Zc3Dr1ck

y me merecerá la pena comprarla otra vez?

no será un pufo de placa y me volverá a dar por culo no? :(

buah xd no me esperaba yo este desembolso ahora

WoLFiLLo

Yo te digo que tengo este PC hace 4 años y 0 problemas. Es verdad que la placa tiene su tiempo, pero también hay buenos componentes para ella. Creo que se le puede poner un Dual Core, por eso estoy buscando un x2 4800+ o algo así para renovar sin tener que gastar mucha pasta.

PD: He leido que es una de las mejores placas bases para ese socket (939) =)

A

Renueva el pc. Es el momento.

Zc3Dr1ck

El mio no sé si tiene 3 o 4 años pero primero le había puesto otra placa que daba problemas el ventilador (ruido y recalentamiento) y me la cambiaron 3 veces hasta que me pusieron esta. Desde entonces llevaré 2 años con ella pero mira...

Puta informática. No me fío ya de nada. En todo caso, ¿qué me recomendaríais sin mojarse mucho en la inversión?

Llevo desconectado del tema de precios y componentes un montón de tiempo y sé que es una buena bara mirarlo xd

Josekron

Esta la 939N68PV-GLAN ( http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GHIR05)

No es dificil encontrarla en tiendas físicas ya que normalmente suelen tener esta y la P4VM900 en el caso de los PIV 478 para el tema de reparaciones.

Eso si, no tiene nada que ver con tu ASUS A8N-SLI DELUXE.

P.D: si tienes pensado renovarlo por completo, al hilo de Ordenadores Completos.

Saludos

Zc3Dr1ck

Gracias #7

xtfcharly

Aun s pueden encontrar placas 939 con puerto agp, pero t vas a tener q ir exclusivamente a las Asrock. Suerte

Salu2

Zc3Dr1ck

En qué se nota al cambiar de una placa como la asus a una basurilla como la asrock? La verdad es que ya no juego a nada. Lo uso para actualizar webs, msn, foros..

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • xtfcharly
  • Josekron
  • adefesio
  • WoLFiLLo