Problemon!!! :(

A

vereis mi PC me iva muy bien hasta ayer, la cosa esta en q compre una grafica nueva y la pongo y me sale la pantalla de colores :/ , total cojo y la kito y pongo la q tenia, y cuando enciendo el pc no me entra en windows total cojo y formateo xq ya estaba desesperado, despues de formatear voy a instalar el windows y cual es mi sorpresa? q veo en el tiempo restante de instalacion 109 minutos :/ , total lo dejo toda la noche y cuando entra en windows me va todo fatal 2m o mas en abrirse una ventana, cojo y vuelvo a formatear y pongo a instalar el XP y la cosa seguia = ya creia q era del disco duro pongo otro y me va mas o menos igual...

Sabeis de q puede ser ???

PD: mi pc es un k7 1800xp
512 DDR de ram

Basic

Mira a ver aprieta la memoria a ver si es qe se te solto cuando pusistes la grafica y si no no se mira a ver qe este todo bien puesto y mira en la bios a ver
Bueno suerte

A

en la BIOS en todo caso q seria lo q estubiera mal puesto ??

es q la BIOS la toke para ver si me cojia el AGP a 8X y la verdad ya no recuerdo q toke :(

A

enserio q necesito ayuda alguien entiende de esto?? :(

Belgarath81

Hola:

Bueno el problema con la grafica no se, pero si has formateado, y no te has preocupado por esti amiguito nuestro, seguramente te habras infectado desde el momento q has reinstalado el win, ya sabes formatea e instala el pkete antiblaster sin conexion a internete...

Un saludo nos vemos.

A

no tenia el blaster estoy seguro es mas en el pc ese q digo no tengo internet...

Mendiola

Has probado como te va con la gráfica antigua. Puede ser que la gráfica nueva este mal y sea la culpable de todo.

Mendiola

Tienes otro post tuyo abierto ya con el mismo tema:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=91620

A

tengo puesta la grafica antigua y se pega pa entrar en windows como... 5 minutos o mas.... ya la verdad q no se de q puede ser... puede ser q tenga q resetear la BIOS ?? si es asi como se ace ??

N

Todas las bios tienen la opcion de cargar los valores por defecto por lo que no tienes que resertear la bios. Para borrar la Bios lo puedes hacer a trves de un Jumper que tienen todas las placas (Dependiendo de la placa está en distinto sitio mira las instrucciones de tu placa vendra como clear cmos)

Usuarios habituales