Problemon con ati

Tanguiglio

Pues tengo un problema que me ha venido pasando desde hace tiempo pero ultimamente se me repite constantemente, de repente se me reinicia solo el ordenador mostrandome durante un segundo esta pantalla:

http://img233.echo.cx/my.php?image=imagen1cd.jpg

Antes pasaba muy de vez en cuando pero cada vez me pasa mas. Tengo una ati radeon 9000 pro y he probado con todo tipo de drivers (windows, catalyst viejos y catalyst nuevos) pero me pasa igual. Ahora me pasa en cuanto le mando al pc hacer algo q exija trabajo a la grafica (con cualquier juego). Esta mañana he visto q el ventilador del disipador no giraba, lo he llevao a pcbox y le han echao 3en1 y ahora si que funciona asi que no creo que sea de la temperatura.
A ver si me podeis echar una mano, gracias.

AcidNos

Prueba la grafica en otro ordenador si puedes y si tienes posibilidad prueba con una grafica distinta puesta en tu pc a ver si hace lo mismo. Yo tuve un problema parecido y mi unica solucion fue cambiar de grafica.

Otro dato importante es que no dices el pc que tienes y si has cambiado algun componente del equipo recientemente. Pueden ser incompatibilidades en el caso ultimo.

Prueba a formatear y a instalar los drivers por este orden: Placa, grafica, audio, resto drivers. Si el sonido es integrado en placa seguramente se te instalara con los drivers de la placa aunque esto depende del fabricante (algunos meten los drivers de sonido por separado)

Si sigue igual deberias usar un benchmark para intentar detectar el fallo

CaZaDoR18

A mi tambien me ha pasado pero fue despues de instalar una RL prueba en limpiar bien los puertos y demas.. tambien hay virus y/o espias que pueden producir esos errores..

Tanguiglio

Pues acabo de formatear porque pense q seria un virus o algo, he instalado hace nada un disco duro SATA pero todo va de maravilla, es solo al entrar a un juego y cosas asi. Es de la grafica, de eso no cabe duda porque al reiniciar me avisa de que windows ha sufrido un error grave y si le doy a enviar errores me envia a esta pagina:
http://oca.microsoft.com/es/response.aspx?SGD=42d6dc27-23da-4e8f-9d9e-c689314ebd3d&SID=11
pero ni con las cosas que salen ahi lo soluciono, lo que mas me joder es que no he tocado nada de configuracion ni nada y la grafica no tiene ni 3 años asi que no se porque se ha podido fastidiar...
Gracias por contestar

Tanguiglio

Acabo de probar con una banshee y todo va de maravilla, el problema esque no tengo ninguna otra tarjeta de puerto AGP para probar si es cosa de eso o solo de la grafica, al menos ya se que de software no puede ser. A ver que me dicen mñn en pcbox...

CaZaDoR18

No se.. al igual sa torrao...

Tanguiglio

Pues me he comprao una radeon 2500 esta mñn y ha sido tirar el dinero (eran 34€ solo pero jode) porque sigue con el problema. Me han dicho que los chips Nforce de la placa base no se llevan muy bien con las ati y el sp2 asi que probare de formatear otra vez sin meterle el sp2...

Usuarios habituales

  • Tanguiglio
  • CaZaDoR18
  • AcidNos