Problemon Con El HD

Missho

Pos na el otro dia formatee el pc de mi hermano ya kele iba muy petao y me formateo de marivilla y todo y cuando fui a elegir la particion para instalarlo me di me acorde que me mi hermano me dijo que le borrara una que no la usaba esta era G: pero me ralle y borre C: y y esntoces se reinicio el ordenador y cuando arranca el programa de instalacion de windows y vaa ha salir las particiones me da error y me dice que reinicie y reinicio y me sale el mismo error.........

para eso hay arreglo? o me he cargao el HD
Si lo hay decidmelo por favor que mi hermano lleva un cabreo encima de no te menees y estamos aburridos ya que no podemos jugar en LAN...ayuda por favor.......GRACIAS de parte mia y de mi hermano...

ag3r

la ruta de instalacion mas normal y q debe hacerse por que al final acaba dando por culo es en la C:.

Solo has borrao la particion C:, q supongo q seria la del SO (sistema operativo) por lo tanto el SO no te arranca, entre otras cosas por que no existe xDD, pero el disco duro esta bien, no tiene ningun problema.

Solucion??? ----> reinstala windows o el SO q tuvieras y listo calisto.

Missho

Haber ag3r el disco esta formateado nmo tiene ningun S.O. y por eso no me deja resintalar windows porque antes de elegir la particion de donde lo kieres instalar me sale el error y sew reinicia el ordenador

cH4F4T

Una cosa q podrias hacer es coger otro disco duro ponerlo en master y el q tienes q no va q no arranca onoseq ponerlo en esclavo y cuando te arranque el pc pones el cd del xp y te seguramente te arranque ya q el disco duro q te da los problemas esta en esclavo y el prinicpal es q acabas de poner que va bien en el menu de de la instalacion del xp pones formatear el disco duro esclavo y luego instalas el sitema operativo en ese disco duro y listo. Esto serai un opcion intatalo haber ...

ag3r

fix mbr

pero entonces joderas todas las particiones ya q regenaras el mbr y entonces adios a los datos.

Lo de pincharlo como esclavo es la unica solucion, salvaras los datos y a partir de ahi, pos ala, a formatearlo y ponerlo como quieras.

Usuarios habituales

  • ag3r
  • cH4F4T
  • Missho