Problemón con el ordenador.

EmiLioK

Buenas noches. Bien, esta es mi situación. Hoy me llegó la nvidia 6600 GT AGP y el módulo de memoria de 512ddr 400 mhz que había pedido. Me dispuse a instalarlo todo, pero cual es mi sorpresa al ver que la tarjeta es más alta de lo que era mi mx440 (no domino mucho esto). El caso es que trate de hacer un hueco a un ventilador interno que tenía montado en los pci pero que he tenido que quitar por el tamaño de la nueva gráfica. Removí lo q tenía por ahí dentro (la tarjeta de sonido, la de red...) para ver si era posible poner el ventilador. Al final me dí por vencido y lo he dejado fuera. Ahora el problema es otro...
al entrar en bios para mirar lo del bus de la agp, me sorprendí al ver que mi HD y mi DVD y regrabadora de CD habían desaparecido... "None" ... Probé a quitar las dos unidades secundarias (master y slave) del ide (dvd y grabadora) y al fin el HD apareció...

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho...
pd: no vuelvo a tocar nada xD.

KveR

Se habra soltado cualquiera de los cables IDES, revisalos.

EmiLioK

Es que ese es el problema :( que están revisados y bien revisados. En el momento en el que enchufo el cable ide a la placa base, ya no con las dos unidades si no con una y como master, me deja de reconocer todo, ni HD ni na de na... por la fuente de alimentación supongo que no será, ya que está enchufada y la unidad abrise... se abre xD, pero en el momento que enchufo el cable ide a la placa base peta todo...

sería aconsejable llevarlo a alguna tienda de mantenimiento y reparación? O con un poco de ayuda saldría del apuro?

KveR

De cuanto es la fuente, tambien podria darte problemas de potencia (insuficiencia).

La verdad me suena bastante raro este problema, revisa los jumpers, cables y demas, es bastante raro.

EmiLioK

La fuente si mal no recuerdo es de 300 o 350 W y conectado tengo: hd, dvd, la gráfica y lo concerniente a la placa base... he quitado hasta la disquetera xD.

Los jumpers y eso, he estado con el manual de la placa (asus P4S533-E) y creo q está correcto, aunque los volveré a revisar porsiaca.

Muchas gracias por la ayuda :)

KveR

Me refiero a los jumpers de las unidades opticas, osea que esten bien marcados en Master , slave.

Por otra parte esa fuente puede ser el foco de todos tus problemas, con 300w vas bastatne justito , mas aun metiendo una 6600gt.

saludos

EmiLioK

okis, muchas gracias :) probaré a cambiarla por una más potente y si sigue el problema te aviso jejejeje.
Buenas noches.

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • KveR