Problemon con grafica..

P0k4

weno en verdad nose si es la grafica, yo creo k si pero aver si me echais una mano..

Esta mañana al encender el PC, e visto k los ventiladores ivan a toda ostia ( esto es normal) pero k nose ponian en modo relenti (como hacia siempre despues de un rato de encender el pc) y seguian a toda ostia los ventiladores; tampoco proyectaba ninguna imagen en el monitor, el monitor es nuevo, y no recibia ninguna imagen ni de la bios ni nada, todo negro, a todo esto los ventiladores siguen a toda ostia.

Me dispongo abrir el PC y echar un vistazo, le quitado el poco polvo k tenia, y e vuelto a colocar la grafica, conecto todo, y ahora veo que a encendido normal, los ventiladores se ponen en relenti, y veo la primera imagen de mi placa base, k siempre a sido asii, pero luego se a vuelto negro de repente, y no habia ninguna imagen mas...vuelvo abrir el PC, y vuelvo a recolocar la grafica, pero ya no se enciende igual k antes, sigue los ventiladores a toda ostia, y sin ninguna imagen en el monitor; abro el PC y lo enciendo para ver si la grafica mueve sus veniladores y si, los mueve, pero no proyecta nada de nada. y los ventiladores siguen a toda ostia.

total, e decidido dejarlo, xk al estar a FULL los ventiladores me a dado miedo por si se quemaba la fuente o algo...

Sabiendo esto y perdonando el toxopost; creo que es la grafica, aunque no lo se seguro, y por eso acudo a vosotros.

que cojones puede estar pasando?

edit: Solucionado; nose pork e vuelto a colocar otra vez la grafica, y a encendido con normalidad. incluso e reniciado varias veces y todo bien.

B

a mí cuando me pasaba eso era problema de las memorias RAM, mi solución: las sacas y las dejas un minuto en el suelo, las vuelves a colocar y listo

parece una tontería pero a veces warning de posible gilipollez se pueden quedar con un poco de carga eléctrica y al colocarlas en el suelo las descargas

también puede ser que sea problema de 1 módulo solo o del zócalo, que tenga algo de polvo

1 respuesta
katshu

Deja solo conetado la grafica, la ram y el disco duro, y ve probando, si la grafica ya as mirado que esta bien conectada y correcto, prueba con la ram, si tienes varios modulos prueba 1 a 1 a ver si alguno a cascao.

1 respuesta
P0k4

#2 #3 pero si fuera la RAM en la pantalla al iniciar no me diria algo?, esk no sale ninguna imagen en el monitor pero absolutamente nada, desde k se enciende no sale nada, ni la bios ni la pantalla de inicia de la placa ni nada :S, voy a probar haber pero vamos nose..

SOLUCIONADO.

1 respuesta
katshu

#4 Di que era, no nos dejes con la duda xD

1 respuesta
P0k4

#5 esta en #1 pero por si las moscas me explayeo mas;

He sacado por 7vez la grafica y la e vuelto a meter, acontinuacion le doy al boton de encender y buala! todo normal, me a pedido windows que reparase, a tardado 5mns y ya a vuelto todo ala normalidad.

Una cosa super rara vamos..

Usuarios habituales