PROBLEMON CON INET (AUNA)

SoNeR

A ver, yo tenia instalado windows xp Pro, y tuve que formatear ya que el ordenador no daba a basto.
Formatee correctamente, y cuando entre en la sesión, me di cuenta de que no funcionaba internet. Esto ya me ocurrió la vez anterior que formatee, que llamé a auna, me dijeron que desconectara los cables del modem para cambiar la IP, y funcionó, pero esta vez no.
He instalado drivers, he buscado el modem, he hecho las mil movidas, y solo consigo que internet pueda funcionar durante unos minutos y se caiga...
He aprovechado uno de estos minutos para subir el post a ver si alguno teneis idea de que me puede estar pasando.
Me ha llegado a funcionar durante 15 mins, y que casualidad, cuando puse música, se cayó. ¿Puede tener algo que ver? Ahora tengo miedo a poner musica xDDD.
estoy muy desesperado y necesito que lo lea el mayor numero de gente posible... Gracias por comprenderlo

staroth

A mi me pasaba lo mismo Instale el SP2 y .

MaRiGuaNo

llama a auna y q te lo arreglen, yo ayer llame 2 veces xq me quede sin internet y me lo pusieron por la tarde.

P.D= 900855555 llama a ese q creo q es gratis

PoLoCk

Yo lo que me pasa es que llevo 2 dias con cortes en la conexión, una velocidad de descarga bajisima, etc...
No se que pasará..

Usuarios habituales

  • PoLoCk
  • MaRiGuaNo
  • staroth
  • SoNeR