PROBLEMON CON LA GRAFIKA!!!

DaRe_MoRtE

Buenas Tardes/Noches a Tod@s..
Mi problema es el siguiente!! tengo una Gforce2|mx200 64mb como todos sabreis.. pues bien.. no se si esta kemada.. o si es el puerto agp o que leñe le pasa.. el problema es el siguiente.. !! formateo el pc.. instalo todos los drivers.. tanto de la placa ( AGP incluido ) y los drivers de la grafica.. pero cual es mi sorpresa.. que al intentar jugar a cualkier juego.. clonch.. el pc se reinicia.. total.. me he bajado los ultimos drivers (52.16) y al instalarlos.. me percato.. que solo me reconoce 32MB.. pero.. al iniciar el pc me reconoce el modelo de la tarjeta y sus 64Mb.. total.. estoy desesperado... No Juegos.. No COunter.. pero si videos!!.. Umm.. algo raro esta pasando en el DaReŽs PC..
x cierto.. la imagen se ve.. como con menos color.. o algo extraño.. los iconos a pesar de estar en 1024*760 se ven algo mas grandes.. y se ve todo.. como mas gris.. nu se....
¿ pensais que esta kemada la tarjeta ? posibles razones?

pd.: Utilizo el pc ( amd xp2.2 con 256 mb ddr de ram.. )muy amenudo para enchufarlo a la tele y ver peliculas... puede influir??
Gracias a tod@s !!!!

B

Esos drivers son una puta mierda a mi me paso eso y tuve que volver al driver anterior intenta poner otros que no pasen del 50 unos 45 te irn mu bien

CHEMO

la mejor forma pa saber si la grafika esta kemada es provandola en otro pc, pero segun nos dices lo mas sewuro eske este petada, suerte

DaRe_MoRtE

TB he probado los 45. no se que.. q tenia.. y nada.. igual!!!! Un absoluto canteo!!! la grafika tendra unos 3 meses o algo asi!! se ha llevado curro ha mansalva.. pero.. juer!! gracias de todas formas!! sigo investigando! !!...

Usuarios habituales